You are viewing a single comment's thread from:

RE: El fin del Mundo.

in #spanish7 years ago

Que espectáculo tus palabras como siempre querido @leveuf
No sabría que resaltar porque me quede atrapada ya en la primera linea.
Hoy te envio yo ese viento que siempre me envias ya que hay un temporal impresionante, wjajaja...
Feliz noche!
Un abrazo.

Sort:  

Han sido estos días de un viento muy agradable del cuál me preguntaba cuál sería el origen o su causa y ahora voy descubriendo cuál es la fuente misteriosa!! Muchas Gracias por ese Apoyo que siempre brindas con tus comentarios, @Avellana, que me honran y traen cierta paz al espíritu que se afana en las expresiones tratando de llegar a otras almas. Que bueno que has disfrutado este relato que tiene algo, sólo un poco de autobiográfico, sobre todo en lo que toca al miedo absurdo. Pero he descubierto que es sólo eso, absurdo!!!
Te mando un abrazo bien Fuerte, mucho cariño y buenos deseos que viajen entre el viento suave que circula entre nosotros en ambas direcciones!!! Sólo lo Mejor, @Avellana!!! :D <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36