You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 53)

in #spanish4 years ago

Mi primera participación en esta iniciativa, ya en la edición 53, estupendo crecimiento @salvao, edición, tras edición. Comparto mi enlace y me pongo a revisar aunque muchos de los participantes ya los he visitado ja, ja, ja...
https://steemit.com/spanish/@avellana/practicando-con-pintura-acrilica-y-pincel

Sort:  

Una artista en todos los sentidos mi querida @avellana, es hermoso tu trabajo.

Posted using Partiko Android

Comenté en tu publicación. Bienvenida a la semana lectora
Hola! @avellana, me siento identificada con tu pasión por la pintura y descubrimiento de nuevas técnicas y no por mi. Resulta que mi madre de 86 años acaba de descubrir que es pintora profesional (así se autodenomina)y está feliz con su descubrimiento. Nunca había pintado y ahora no para. Está llena de energía así que ya ves... tienes un largo camino por delante para expresarte con el color.

Muy bonito trabajo, @avellana. Un llamativo contraste de colores.

Me emociona verte en la semana lectora escribí en tu post: Una combinación de colores que me encanta, siempre con un toque sutil del fucsia y el violeta, no termina de agradarme tus gotas de firma especial, las siento que opacan todo el entorno, pero es solo mi sentir, mi querida @avellana estos ojos que no entienden mucho de arte.
Con tus colores expresas más que otros con sus palabras
.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52