Practicando con pintura acrílica y pincel...

in #spanish4 years ago


¡Feliz día!

Nuevas mezclas de color me invaden estos días.


En la búsqueda de nuevas mezclas de color...


Cada día practico e investigo algo relacionado con la pintura. Con la práctica constante veo que hay avances y también veo, cómo uno va seleccionando detalles que hacen únicas sus creaciones.

El salpicado marca un antes y un después en mis diseños.

Me encanta esa técnica, utilizándola como cierre cada día.


Detalles de la creación...

Lo primero para esta creación es el fondo en tonalidades oscuras, reservando en el centro una zona blanca, que será luz y otra zona es reservada para las flores.

Primeros rasgos.
Detalles con pincel.

Color y uso del material...

Los pigmentos seleccionados han sido colores como blanco, rosa, verde, azul y negro. Realizado en su totalidad a pincel, de diferentes grosores.

Usaremos pinceles de mayor grosor para pintar zonas amplias, como puede ser el fondo. Los de menor grosor serán los idóneos para detalles como las flores.
Y pinceles limpios y secos para entrelazar, difuminar colores claros y oscuros entre sí.


Materiales...

Pinceles, pintura acrílica y lámina especial para esta pintura.


Para rematar...

El salpicado como firma, blanco y negro, en distintas intensidades de color.


El consejo del día...


Ideas de compra...

Uno de los colores que más vamos a utilizar, si nos ponemos en marcha en esto de pintar, es el color blanco.

Mi recomendación a la hora de comprar colores, es la compra de colores primarios y experimentar mezclas entre estos. Pero con el blanco, veremos que en el mercado encontraremos tarros pequeños y otros con el doble o más cantidad, compren el grande. Del reto nos sirven los tamaños estándar pero de blanco, busquen los grandes.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

@avellana

Sort:  

Me encanta esta combinación de colores!
😍
!BEER


Hey @avellana, here is a little bit of BEER from @maruskina for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking.

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

Me encantó 💕

Una artista en todos los sentidos mi querida @avellana, es hermoso tu trabajo.

Posted using Partiko Android

Hola! @avellana, me siento identificada con tu pasión por la pintura y descubrimiento de nuevas técnicas y no por mi. resulta que mi madre de 86 años acaba de descubrir que es pintora profesional y está feliz con su descubrimiento. Nunca había pintado y ahora no para. Está llena de energía así que ya ves... tienes un largo camino por delante para expresarte con el color.

Muy bonito trabajo, @avellana. Un llamativo contraste de colores.

Una combinación de colores que me encanta, siempre con un toque sutil del fucsia y el violeta, no termina de agradarme tus gotas de firma especial, las siento que opacan todo el entorno, pero es solo mi sentir ,mi querida @avellana estos ojos que no entienden mucho de arte.

¡Hola, @avellana! Estoy encantada con tu arte. Muchas gracias por compartirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13