Magazine Aitana Edición 9 - La amistad

in #spanish6 years ago (edited)

Una edición más del Magazine Aitana hemos vivido una semana muy especial desde Club12 y RadioSteemit marcada por la amistad, ha sido muy emotiva y bonita. Voy a resaltar el buen trabajo de algunas personas que participaron esta semana en el #RetoTop10, de @RadioSteemit y en el #reto12votos. Parte del gran trabajo de la comunidad @cervantes además de otros usuarios, en esta ocasión descubriremos al maravilloso @mario-trivelli y sus hermosas analogías.

Desde @RadioSteemit cada semana ofrecemos entretenimiento y diversión además de difusión. Y no podía faltar, un post de una gran comunidad ya con una gran trayectoria en Steemit, @cervantes, gracias también por el apoyo mostrado siempre. Por las delegaciones que ofrecéis pero sobre todo por ese apoyo a toda la comunidad hispana.

Daremos un toque natural al Magazine con La huertina de @avellana.

El propósito principal de este proyecto, es apoyar el buen trabajo de muchos usuarios de Steemit y hacer el resumen de mis propios escritos semanales. Ponte cómodo, cómoda, y conoce esta nueva experiencia en Steemit, el Magazine Aitana Edición 8.

#Reto Top10 @RadioSteemit La canción más graciosa Música Campesina de los Chacaritos
#Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo: Poema a un amigo
Yo únicamente puedo SER mi "SER", no puedo "SER" mi CUERPO.
Witness Update

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

El rincón Celta de @avellana es un espacio muy especial en mi blog.
La “huertina” de @avellana - Planta Jade

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@trenz
@sacra97

Únete al "Reto Top10"


Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@rosanita
@mllg
@damarysvibra
@irvinc

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellana

www.steemit.com/@avellana 20 de Octubre de 2018

Sort:  

Excelente trabajo el de esta semana y seguiremos porque vamos por más @avellana. ¡Saludos!

Espectacular revista Magazine Aitana con los nuevos temas en steemit.

Para mí es un honor que me tomen en cuenta en este proyecto, poder brindar un pedacito de mis escritos, algunos divertidos, otros son cuentos o cualquier idea loca que se le ocurra a esta viejita cabeza, ja, ja.

Leo gente nueva aportando ideas, veo gente fiel que a pesar del Huracán Hf20 siguen allí, buscando como interactuar a pesar de las limitaciones de los créditos, buscando camino para comunicarse y expresar los post que les gustaron.

El tema de la amistad esta resaltado en el día a día, en la responsabilidad que tenemos cada uno de cumplir con post de calidad, en aportar ideas, apoyarnos unos a otros, porque somos nosotros mismo los que hacemos comunidad. @avellana tu amistad es genial.

Ahora tambien aprendemos de música, por lo menos los que no sabemos mucho de este tema. @radiosteemit es genial

Ya me extendi demás, casi hago un post, ja, ja.

Abrazos, @avellana! Arriba Radiosteemit, Magazine Aitana, Club12 y todos estos maravillosos proyectos! <3

Muchisimas gracias mi querida Avellana, a ti y a radio Steemit por tus halagadoras palabras y por el honor que me han hecho!!! No tengo palabras para agradecer, muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37