Magazine Aitana Edición 4 - Retos, concursos y actividades de mis comunidades favoritas

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es @avellana, soy directora y productora ejecutiva de @RadioSteemit, coordinadora del Proyecto Embajadores de @Cervantes, directora del Magazine Aitana y colaboradora de Club12. En esta edición del Magazine Aitana quiero reconocer el buen trabajo de las personas que participaron esta semana en el #Reto12Votos de Club12, el #RetoBatallaMusica de @RadioSteemit y parte del gran trabajo de la comunidad @cervantes. Sus post me han gustado mucho y los quiero compartir con toda la comunidad. Mi propósito con este proyecto, es apoyar el buen trabajo de muchos usuarios de Steemit y hacer el resumen de mis propios escritos semanales. Ponte cómodo, cómoda, y conoce esta nueva experiencia en Steemit, el Magazine Aitana Edición 3.

Venezuela y un milagro
Diego Torres
Juan Luis Guerra
Curaciones Cervantes en vivo #26

@RadioSteemit es la primera radio hispana en Steemit con programación musical las 24 horas del día, los siete días de la semana. Únete al canal de Discord y comparte tus post en el chat #promociona-tus-post y conoce a los miembros de nuestra comunidad en el #chat-general. Sigue la cuenta @RadioSteemit y participa en nuestros retos y concursos semanales.

En esta ocasión la ”huertina” sale de viaje y nos deja este post, cargado de naturaleza.
La huertina nos lleva de viaje a su origen. Cruzando el mapa…

Quiero homenajear a los mejores lectores del Magazine Aitana, con mi voto apoyaré algunos de sus post. Déjame tu opinión sincera sobre las lecturas en los comentarios de este post y sé uno de los homenajeados de la siguiente semana, será un gusto pasar a leerte y votarte.

@artemacarre
@rdsmas
@volcandemorcilla
@belkisa758

Únete al #Reto12Votos Semana 3 - La Esperanza
Únete al "Reto Batalla Musical"

Los miembros de @RadioSteemit y Club12 que seleccioné para ser publicados en esta edición del Magazine Aitana fueron:

@vidanomada
@marybellrg
@sacra
@matuca

Magazine Aitana
Directora y jefa de contenidos: @avellana

www.steemit.com/@avellana Fecha de publicación

Sort:  

Que magazine más hermoso avellana, me enorgullese que nuestros proyectos sean amigos. ¡Linda comunidad la que compartimos!

Si es hermoso ver como crece cada día!
Un abrazo @pavelnunez!

Gracias por compartir tu publicación, saludos fraternos.

A ti por la visita!!!

Un abrazo!!!

Me encanta lo que haces para ayudar a la comunidad, has seleccionado excelentes autores, seguiré a la revista porque presiento que al igual que en #Club12 tengo mucho contenido para aprender, gracias @avellana

Gracias a ti por tan grata visita!!!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

La revista sigue creciendo cada día más, y su contenido muy bien seleccionado, te felicito @avellana eres muy creativa y activa, como el fruto que lleva ese nombre, rico en propiedades nutritivas.

Hermoso de verdad el trabajo que haces, una revista que nos muestra un abanico de buenos temas, no es porque yo este por allí de lo cual me emociona, es que tomas granitos de arena de esta basta playa y formas una espectacular revista, con temas variados, mucha emoción y cariño de los participantes.

Que combinación de temas; la música, el arte, el conocimiento, la naturaleza, son parte y contraparte de la revista, allí les das cabida a todos, brindándonos un espacio agradable, ameno, generoso donde nuestras letras puedan ser “oídas”.

Más que agradecerte nos declaramos seguidores infatigables de la buena lectura, generadores de ayudas a otros, votadores amables (admito que a veces me quedo a secas de tanto votar) porque todo lo que leo me gusta y sé que las personas lo hacen de corazón poniendo lo mejor en las teclas.

Gracias @avellana que la vida te colme de cosas buenas.

Tan agradable como siempre querida amiga, tus comentarios son realmente reconfortantes, deseando leerlos cada vez que publico, ejejeje

La verdad que es hermoso poder mostrar la evolución de este club y la comunidad de @RadioSteemit, sobre todo recorrer el camino en equipo.

Un abrazo!!!

Tu publicación describe la penosa situación de un país que, estando en la cima cae en la debacle. Desconozco si hay algún otro ejemplo similar .
Os queda la esperanza.
Un abrazo 😊

Gracias muy amable tu comentario, los venezolanos no perdemos las esperanzas de que esto acabe algún dia.

Infinitas gracias a ti por crear estos espacios tan lindos y valiosos, donde poder compartir nuestro trabajo y disfrutar el de todos los que participan.
Adoro tu trabajo, tu dulzura y sencillez en todo lo que haces.
Luego cuando puedas chequea el link de Diego Torres que lleva al post de Juan Luis Guerra😉
Un abrazo enorme mi guapisima😙😙

wjajajajaj ok , gracias @vidanomada!!!

Un abrazo guapísima!

Gracias por la mención @avellana

A ti por ser tan activo y participativo!

Excelente @avellana que maravilloso trabajo el que realizas... Muchas gracias por todo... Un fuerte abrazo...

Gracias a ti por ser siempre tan atento y participativo querido @jorge.neveralone

Excelente el trabajo que haces querida amiga @avellana felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81