¡¡¡La magia en las piedras!!!… La turmalina negra…

in #spanish7 years ago (edited)

La protagonista en mi publicación de hoy es… ¡¡¡La turmalina!!!

Destellos de brillo, nos dejará en nuestras miradas…
Su color puede pasar desde tonos muy transparentes hasta llegar al elegante negro, aveces pardo, negro azulado. Presentando siempre sus características estriás con una espectacular apariencia brillante, en otras ocasiones opaco.
La palabra “turmali” en Cigalés tiene un significado de “mixto”.
Principalmente sus mayores yacimientos se encuentran en Sri Lanka, Australia, Brasil, Madagascar, Tanzania…
Tiene una alta capacidad, para convertir, lo negativo en positivo.
Una comparación podría ser que al igual que la luz rebota, por ejemplo, al chocar con una pared blanca, este sería el mismo efecto que proyecta esta piedra. Pero lo que proyectará siempre será bueno, liberándonos de cargas pesadas, de vibraciones que no se merecen permanecer junto a nosotros.
Es dueña de una tremenda disposición en armonizar el entorno en el que se encuentre.

Quizás podríamos buscarle algún rinconcito en nuestros hogares para tal vez así poder beneficiarnos de ella…
Ahuyenta miedos, angustias y celos.
Aporta seguridad, autoestima.
Ayuda en la limpieza de toxinas en el intestino.
Dejara huella de sus beneficios en ligamentos y articulaciones.
Ademas de ser una excelente ayudante en trastornos del sueño y a superarlos.

Colocando esta piedra en un lugar donde se pueda estar pasando alguna situación de estrés, es muy probable, que esta piedra pueda llegar a quebrarse, incluso romperse. Sin motivo alguno aparente.
Esto se debe a la alta capacidad de esta piedra en la absorción de energía negativa. No pasa nada porque se rompa, al contrario, seguro disiparía alguna energía que no deberíamos tener cerca.
Estupenda acompañante en tu mesa de trabajo o en tu hogar, otro buen lugar donde ubicarla es cerca del televisor o del ordenador.
En lugares donde hay una actividad de personas, para relativizar y proporcionar armonía en las relaciones con las mismas ayudando a ver las diferentes opciones que nos presenta la vida cada día con más claridad.

¡¡¡Feliz salida y entrada de año además de gracias por vuestro apoyo!!! @cervantes, @don.quijote, @simon.bolivar, @sanchopanza, @goya y otros equipos por cada día seguir motivándonos a seguir creciendo un poco más, en esta gran red social. Dedicando vuestro tiempo a enriquecer esta maravillosa red, Steemit, con gran contenido de calidad sin olvidar la diversión y la creatividad.
Siempre innovando, sin dejar opción a la distracción, desde concursos de fotografía hasta grandes eventos, pudiendo hacer también una agradable parada en cualquiera de las alternativas que nos proponen.
Les recomiendo una visita por el chat de @cervantes en discord.

https://discord.gg/SnDH9Ku

Cargado siempre de personas maravillosas. Siempre pudiendo descubrir amig@s dispuest@s a ayudar, con la mejor de sus sonrisas.
Nuevamente me gustaría dar las gracias, por todo el apoyo recibido, a través de vuestros comentarios, votos y sugerencias. Lo mejor en Steemit las personas.
Increíble, la ayuda que nos proporcionamos unos a otros, cada día. La ilusión con la que forjamos esta gran familia, Steemit… Todo un ejemplo, llevando a la practica estas palabras, es el trabajo de @luming, con un proyecto estupendo ayudando en esta gran red social, cada día con más fuerza, ayudando día tras día, con ganas siempre de más, siempre creando contenido de calidad… @jlufer, otra persona excepcional con creaciones originales cada día, @wartrapa, @dresden, @pgarcgo, personas originales, entregadas, dedicadas... @felixrodriguez, @hangerman, @ladyclau, @jmv93, @akronte, @nelyp, @juanmiguelsalas @gargon, @heiditravel, @hangerman, @ivangr, @elbauldeolc, @loreennaa, @hogarcosmico, @aidarojaswriter, @zenkly, @mllg, @isabellavado, @mario-trivelli, @javisem, @carlosgauna, @susiunderground, @joseph1956, @jayoxaju, @roadstories, @alarconr22arte, @leikerm96. Sois muchos, cada día más, no paramos de crecer.
Gracias a tod@s en steemfamily, un gran abrazo para tod@s ell@s, cargado también de gente muy especial y maravillosa.
La suma de tod@s en esta plataforma es lo que marca la diferencia, además de la creatividad que derrocha Steemit por todos lados. Un lugar sin igual. Donde tod@s nos ayudamos y vamos creciendo a la vez que recorremos el camino.

Un fuerte abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s.
¡¡¡Feliz salida y entrada de año para tod@s!!!
@avellana

Sort:  

Maravillosa la turmalina, no la conocía mi querida amiga Avellana, me encanta leer tus arículos!! Un abrazo desde Chile!!!

Que buena piedra, hay que tener una. Gracias por compartir. Feliz día, lleno de bendiciones.

Me encanta éste tipo de post, estoy por hacer algunos parecidos, me encantan las piedras, tengo muchas desde mi adolescencia, he aprendido a conocerlas poco a poco. Las uso en accesorios, pulidas, en drusas, crudas, las tengo por todas partes. Y justamente tengo una turmalina negra en mi vehículo: una turmalina, un cuarzo cristal y un ojo de tigre. Esa combinación es una buena protección. Y la turmalina en especial me gusta tenerla conmigo, en anillos o pulseras, son un buen escudo. Un saludo! :)

Me alegra mucho que te haya gustado e inspirado.
Yo también acostumbro a usarlas, me gustan mucho.
Hasta pronto!

Que linda es la turmalina, tengo la suerte de tener una conmigo en mi cuarto. ¡Un fuerte abrazo!

Me tengo que hacer con una turmalina ya mismo :))
Estás psicodélica en tu foto de colorines, me encanta. Feliz año, feliz, feliz.

Pero que linda eres!!!
Siempre motivando y estampando palabras super lindas como tu.
Hasta pronto querida amiga @susiunderground!

Es milagroso el poder de una piedra increíble toda su capacidad excelente post un saludo !!!!!

Que chula! Un saludo!

Que increíble los beneficios y cualidades de esa hermosa piedra, yo quiero una en mi casa. Gracias por siempre compartir este tipo de información que yo desconocía, hermosas imágenes, un abrazo

Muy bella piedra y nobles propiedades. Siempre me he preguntado ¿Y donde conseguiré yo éstos ejemplares :P?

¡Buen aporte! Me encantaría tener una de estas. Por supuesto que tienes mi voto. Un gran saludo de parte de la #SteemFamily :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89