You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡¡La magia en las piedras!!!… La turmalina negra…

in #spanish7 years ago

Me encanta éste tipo de post, estoy por hacer algunos parecidos, me encantan las piedras, tengo muchas desde mi adolescencia, he aprendido a conocerlas poco a poco. Las uso en accesorios, pulidas, en drusas, crudas, las tengo por todas partes. Y justamente tengo una turmalina negra en mi vehículo: una turmalina, un cuarzo cristal y un ojo de tigre. Esa combinación es una buena protección. Y la turmalina en especial me gusta tenerla conmigo, en anillos o pulseras, son un buen escudo. Un saludo! :)

Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado e inspirado.
Yo también acostumbro a usarlas, me gustan mucho.
Hasta pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83