La magia en las piedras… ¡¡¡Geoda de cuarzo!!!...

in #spanish6 years ago

IMG_20180427_180250.jpg

¡Buenas tardes para todos!

Protagonista de hoy, la geoda de cuarzo.
Se dice que el cuarzo es el mineral más utilizado de los existentes, tal vez, por este motivo sea uno de los más utilizados en diferentes terapias naturales.
Haciéndose muy importante en gemoterapia o Reiki por ejemplo.


Podemos encontrar cuarzo de formas muy diferentes, hoy les presento, la geoda de cuarzo.

IMG_20180427_180339.jpg

La geoda de la imagen, muestra una forma de cueva y en el interior un despliegue precioso de cristales de este mineral.
Otros tipos de cuarzo pueden ser el rosa, la punta de cuarzo, cuarzo titaniun…

IMG_20180427_180146.jpg


Algunos de sus beneficios…

Potencia la concentración.
Ayuda a equilibrar las emociones.
Disminuye el estrés.
Aleja las malas vibras.


Curiosidad…
Es utilizado en la fabricación de relojes, diferentes piezas de ordenador, incluso en tecnología espacial.

IMG_20180427_180322.jpg


Comunidades para disfrutar…

Discord de @cervantes:
https://discord.gg/SnDH9Ku


Únete a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/AVP7fz2


Otros proyectos en Steemit.

Nuevas aventuras por descubrir.


IMG_20180427_094604.jpg

Deseo que les haya gustado, un abrazo inmenso…
¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

lindas piedras.

Increíble de verdad en todo lo que puede ser utilizado, sin duda es muy especial.

Me recordó a una canción que se llama: "Echa pa' lla" de un cantante que se hace llamar: "Mulato".

Me encantó la geoda de cuarzo mi querida Avellana!! Y me gustaría tenerla por estas propiedades: " Potencia la concentración.
Ayuda a equilibrar las emociones.
Disminuye el estrés.
Aleja las malas vibras."
Un fuerte abrazo amiga mía!!!

Disminuyee el estres..!! es muy importante saber es porque no sabía! me encanto tu post! saludos!

A mi me encantan, muestran la belleza del arte de la naturaleza.

Hola @avellana hermoso ese cuarzo, el poder de estas piedras para alinear los chakras y equilibrar las emociones es genial, ademas que son de una belleza muy natural.. me gusto tu post. Éxitos en el steemtopart.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Holaaaa! Vine apuradita. Me gust´´o tu post. Lo compartí

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52