Gusanos de seda

in #spanish6 years ago

image

¡Buenas tardes para tod@s!

La cría del gusano de seda, es una tradición con origen en China.
Hace ya miles de años.
Por la importancia de la recogida del material, que obtienen en esta cría. Para posterior fabricación de diferentes tejidos.
En los próximos días les mostraré más fotos de todo el proceso hasta convertirse en lindas mariposas.

image

Se alimentan con hojas de morera…

image


image


¡Un abrazo para tod@s!
¡Hasta pronto!
@avellana

Sort:  

super interesante este post, gusanos de seda.

Avellana, amo todas tus publicaciones.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

Son animalitos maravillosos mi querida Avellana!! La madre natura nos regala productos maravillosos a través del gusano de seda, de las abejas de la miel y tantos otros. Me encantó, un fuerte abrazo!!!

Que interesante, me gustaría saber mas, esperare el próximo post, saludos!

Gusanos de seda, me imagino a muchos de ellos caminando por mis hombros y me da grima jajajaja, aunque su proceso de evolución y transformación debe de ser interesante. Saludos @avellana :)

Me has hecho recordar mi infancia con mi caja de zapatos agujereada y mis pequeños gusanos de seda comiendo como si no hubiera mañana.

wjajaja, así es recuerdos de infancia...
Y tremendo el ruido al comer esas pequeñas fieras @gemce
Un abrazo!

Me recordo unos ricos gusanos de gomitas ....espero esas fotos del proceso de mariposa esta muy interesante tu proyecto.

Esos gusanos están grandes :D

Siempre quise ver la evolución de las orugas en vivo..
Graxias por traernos este contenido a tu blog!
Un abrazo amiga 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77