Cerezas en la "huertina" de @avellana...

in #spanish6 years ago

image

Cerezas en la huertina de @avellana

¡Buen día para tod@s!

Hoy vamos a compartir una fruta muy divertida, me encanta desde siempre.
Todo el año deseo que llegue la primavera para comerlas.
Hasta los recuerdos que me dejan en el paladar, de infancia, son maravillosos.


La cereza, es la fruta que obtenemos de árboles grandes, frondosos y preciosos cuando están en flor. Estos pueden llegar a alcanzar grandes alturas.
Sus hojas presentan una forma aserrada que la delimitan, finalizando en punta.

image

Las flores son blancas.
image

Sus frutos pequeños, redondeados, haciendo gala de maravillosas tonalidades de rojo.


Algunos cuidados del cerezo…

Requiere frío para su desarrollo
Necesita bastante luz, para un buen desarrollo, por lo que es aconsejable darle un amplio lugar al plantarlo.
El suelo debe ser profundo para una adecuada disposición de sus raíces.
Precisa de un riego regular.


Como curiosidad…
En el momento de comprar cerezas, les recomiendo las que presentan tonos rojos oscuros y que pesen, esas están buenísimas, seguro. wjajaja…
No duden en consumir esta fruta porque es muy saludable y tienen un alto contenido en vitamina C, entre otras muchas.

image


image

¡Hasta pronto!
Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s
@avellana

Sort:  

Las ceresas son una frutas muy ricas que tiene multiples usos, me encanta su color y aroma, las fotos están muy bonitas.

yo quiero cerezas que ricooo @avellana :) yumii yumii

Daria lo que fuera por comer esas cerezas, que fotos mas lindas

Creo que en mi ciudad no se dan :( , bueno nuca la he visto ni en los viveros , y es una fruta muy rica aunque solo la he probado en almíbar nunca al natural
Que siga dando frutos la huertina saludos

La naturaliza es perfectaaa! me encantaron las fotos sigue así amiga! :D

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Lo maravilloso de la variedad en las frutas.En este caso las cerezas.
Aquí en Venezuela hay un tipo de ceraza que también es muy sabrosa.
De hecho, me recuerda mi infancia, porque donde mí tía había un árbol de cereza.
Me encanta la cereza en jugo. Y como lo mencionas en tu artículo, la cereza es rica en vitamina C.

Me encantan las cerezas! Las amo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91