You are viewing a single comment's thread from:

RE: Instrucciones para la escritura o cómo llevar un diario personal

in #spanish6 years ago

Hace tiempo que no llevo un diario, pero cada vez que leo los que tengo guardados bajo llave, me encuentro con muchos recuerdos, anécdotas, reflexiones, fechas importantes... me encuentro con momentos inolvidables que atesoro en mi corazón y en esas líneas que escribí en aquellos tiempos. Ahora lo que siempre tengo a la mano es una libretica de apuntes de cosas por hacer o por escribir en Steemit. Es una recomendación para todos. Me encantó tu post, @inspiracion.

Sort:  

Que bueno que atesoras esos recuerdos querida @aurodivys, la mayoría de los diarios que alguna vez tuve los queme jaja... pero pensé que era algo que solo había hecho yo particularmente, pero parece que es más usual de lo que parece, por supuesto que también me arrepentí por no poder encontrar a aquella persona de otros tiempos, otra vez. En fin, me alegra que tu conserves los tuyos. Un abrazo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49