You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 39)

in #spanish5 years ago

¡Ya estoy aquí! Mitad de semana, un poco tarde pero segura.

Hoy comparto con ustedes una entrega Desde mi jardín. Por acá el link:

https://steemit.com/steempress/@aurodivys/desdemijardn4episciacupreataotortuguita-lapi7kmzbf

Vuelvo en un rato para leerlos.

Sort:  

Querida Aurodivys, comentado en tu post.

Cada día me atraen más las plantas, son una especie agradecida y rodearnos de naturaleza da vida @aurodivys, muy linda tu publicación.

Posted using Partiko iOS

Supongo que lo de tortuguita se debe a la forma de sus hojas. Me llama la atención la proporción entre el tamaño de las flores y el tamaño de las hojas (las primeras son bastante pequeñas en relación a las segundas). Saludos y gracias por compartirnos su pasión botánica.

Una planta muy hermosa. Creo que sus bonitas hojas carnosas hacen un fondo muy buenp para destacar el vivo colo de las flores.
Te felicito, tienes las plantas muy llenas de vida. Muy bien cuidadas

Escribí en tu post:
Hola, @aurodivys. Esa es una de las plantas que me acompaña desde la infancia; adonde me he mudado he cargado con ella; me gusta su soltura al colgar, su apariencia verde silvestre y sus pequeñas y tiernas flores (siempre he tenido la de flores rojas). No sabía que la llamaban "tortuguita" ¡Muy simpático! Gracias por tu agradable y sencillo post. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87