You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las flores del Camino 🌺 The flowers of the Camino

in #spanish5 years ago

He quedado impresionada con las bellezas que has compartido en esta publicación, @volcandemorcilla. Cuántas flores hermosas en el camino. Estoy pendiente del recorrido de este año, quiero regresar contigo para disfrutarlo.

Las fotos son espectaculares, algunas parecen pinturas.

Hay una aplicación con la que puedes conocer el nombre de las plantas por sus flores y hojas. A mí me la regaló una amiga, ahora te la regalo a ti: plantnet. Es la que uso para hacer los post de mi serie Desde mi jardín, la puedes descargar en tu celular.

¡Un abrazo para ti!

Sort:  

Qué emoción me hace volverlo a repetir. Este año nos embarcamos en la aventura mi esposa, mi hijo y su novia. Seguro que será estupendo.
Me alegra mucho que os lo pueda enseñar de nuevo y repetir la experiencia.
Un abrazo 🤗
PD: Gracias por la aplicación a ver si le saco partido.

He probado la aplicación plantnet. Es buenísima. Me he quedado muy impresionado. Muchas Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Sí, es buenísima. ¡Qué alegría que te haya servido!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47