You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 36)

in #spanish5 years ago

Saludos, mi querido @salvao. Espero poder participar activamente en esta semana, a pesar de los problemas de electricidad e internet que nos agobian por estos lares.

Saludos a los consecuentes lectores de esta hermosa iniciativa.

Dejo el enlace de un poema que acabo de publicar para un concurso:
https://steemit.com/spanish/@aurodivys/fourteenth-challenge-of-lyric-poetry-with-the-word-fortress-aunque

¡Abrazos para todos!

Sort:  

Hermosos versos, y la fotografía me ha gustado aún más, ¿qué planta es esa por cierto?

Muchas gracias por tu apreciación, @universoperdido. Esa es Reina de la noche, una planta que brota sus flores durante la noche y solo duran un día. Comparto contigo una publicación de esta planta que traje a la Semana lectora hace unos días para que la conozcas mejor.
https://steemit.com/spanish/@aurodivys/una-sorpresa-en-mi-jardin-reina-de-la-noche

¡Espero te guste!

Me gustó mucho, es una maravilla botánica. Yo igual que tú me hubiera puesto en vigilia hasta esperar el momento en que florezca, gracias por compartir.

Me alegra que te haya gustado, @universoperdido.

Un bebé ha muerto al nacer (o casi) y dice estas palabras a su madre. O quizás es un hermano de la criatura quien las dice. O quizás se trate de un aborto. No sé cuál haya sido la imagen original (me gustaría saberla) pero las palabras están cargadas de tristeza y dolor, no exentas de belleza y melodía. Mucho éxito en el concurso, me parece un excelente poema. Saludos y gracias por compartir.

Gracias, @cristiancaicedo. Cuando muere un hermano menor que ves crecer, y es un hombre con mucha vida por delante y ves a tu madre sufrir por la pérdida, el dolor y la tristeza son dobles. El poema es para mi madre, quien ha sido mi mayor ejemplo de fortaleza.
¡Gracias por tus palabras!

Excelente obsequio para tu madre y hermosa forma de homenajear a quien se ha ido. Mis condolencias y un saludo de ánimo.

Hola! Espero yo también que puedas participar tanto como quieras :)
Es un poema bello que expresa mucho con palabras sencillas, bravo! Me ha provocado una mezcla de amor, esperanza y desasosiego muy interesante... saludos.

Muchas gracias, querido @salvao.

Me encantó tu poema, amiga.
Bonita participación para el concurso.
Suerte!!

Gracias por tu apreciación, @josegilberto.

Intenso poema nos traes @aurodivys. Increíble tu talento para las palabras.

Saludos.

Posted using Partiko Android

Gracias por la valoración, @blackbird24

Escribí en tu post:
Es un hermoso y sentido poema, que comparte el dolor y la tristeza por una desaparición irremediable. Un abrazo, querida @aurodivys.

Gracias por las palabras y el abrazo, querido @josemalavem.

: - (.

Es un pedacito de muchas cosas, Aurodivys.

Finalmente me pude acercar a comentar, pasé por tu blog y me estremeció tu poema. Suerte en el concurso.

Un homenaje muy sentido para una madre, con la fragancia de la reina de la noche y su hermosa pureza para afrontar lo más doloroso en esta vida.
Tu poema me conmovió @aurodivys, ¡Un abrazo!

Mi querida, @evagavilan, gracias por tus palabras y el abrazo. ¡Tuve suerte en el concurso, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48