PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles – Capítulo I: Retahílas. Canción para mi niña

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, amigos de Steemit.


Agradezco la iniciativa de las hermanas Cabrera para hacer esta serie de concursos. En esta oportunidad, @sandracabrera nos pone el reto de crear una Retahíla en su concurso "PíoPíoPa: Concurso de Retahílas Infantiles". Pues bien, yo me he puesto a cantar y aquí les dejo la mía. Espero les guste y me dejen un comentario.

Fuente


Imagen de fondo


Si quieren participar aquí las bases están.

Suerte para todos los participantes.

Sort:  

Hola @raurodivys, que simpática canción.

Un saludo desde mi cocina

Gracias, mi querida @galletikasar.

Qué hermosa retahíla @aurodivys. Suerte en el concurso.

Me alegra que te haya gustado, @hljiott. Gracias por tu deseo.

¡Hermosa composición! Deseo que ganes. Un abrazo.

Qué bella, @danapalooza. Que tu deseo se haga realidad, ¡Jajaja! Un abrazote.

Ooooh Esto es un lindura de retahíla que hasta a las viejas nos dan ganas de bailar! Ya ganaste.

Me encanta tu comentario, @eudisdiaz. Mil gracias, amiga.

Muy bonita, suerte!

Gracias, @salvao. Me alegra tu comentario.

Que linda letra ☺ Ya es buena tu participación . Éxito !!

Muchas gracias, @parauri.

Hola @aurodivys¡

¡Muchas gracias por habernos apoyado en nuestro ultimo post!

Debido a eso te correspondemos con un upvote en tu publicación mas reciente y te promocionamos en el post del día de hoy

Te invitamos a seguir apoyándonos a nosotros y a los demás usuarios de esta nueva y prometedora comunidad¡

Muchas gracias por visitar mi blog y leer mi retahíla, @sarita.

Muy linda y tierna tu retahíla, @aurodivys. ¡Mucha suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57647.49
ETH 2274.93
USDT 1.00
SBD 2.50