Diez verdades y una mentira. Juego

in #cervantes6 years ago

¡Saludos, mis queridos habitantes de Steemit!

Mi amiga @aurodivys me ha invitado a participar de un juego muy curioso: hacer once afirmaciones acerca de mí misma. De éstas, diez deben ser ciertas y una debe ser falsa. Al cabo de cuatro días debo volver por aquí para revelar cual es la afirmación falsa. Si mis lectores conocen o sospechan cuál es la mentira, no deben comentarla sino simplemente esperar que yo misma la revele.


secreto.jpg
Fuente

VECTORBROCHEDEOROFLORALES.png

*Me gustan los gatos tanto como los perros.

*Fui actriz en la compañía de teatro Quijotillo.

*Cada noche, me tomo una taza de café antes de ir a dormir.

*Me gusta coser.

*Me encanta bailar salsa.

*No me gusta el maquillaje.

*Estoy haciendo un curso de dibujo.

*Leo más obras literarias infantiles que de adultos.

*Tengo una siembra de yuca en el jardín de mi casa.

*Me he mudado diez veces.

*Nunca aprendí a correr bicicleta.

VECTORBROCHEDEOROFLORALES.png
Nos vemos pronto.

Sort:  

Creo que te gustan mas los gato que los perros (esa podría ser) y la otra es que te ENCANTA bailar salsa (no te imaginaba con ese encanto por la salsa.

Estoy entre esas dos @eudisdiaz

!Berro, gato! Esto parece las pruebas del CNU, todas parecen verdad, y todas parecen mentira. Tengo cero en la boleta. Jajajaja. Volveré en cuatro días.

Ya sé tu mentira, @eudisdiaz. Esperaré para que nos cuentes.

Lo del café es mentira evidente en esta época desgraciada no hay café para cada noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54