You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relato: “Caminando Entre Leones” (Primera Parte)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, ¡espero la continuación!

Sugiero cuidar la ortografía. Y, por ejemplo, donde escribiste acentuó, es asintió... A revisar y ajustar todo el texto, que la historia y su ritmo animan a leer más, ¡he quedado expectante!

Adelante, @diego.nox

Sort:  

Agradecido, madame. Estas palabras me ayudan a ser mejor. Me disculpa la ortografía, estoy tratando de mejorar lo que más puedo, en verdad que pena. Lo leeré diez mil veces para saber donde esta el error. Gracias, Dama. Listo, ya arregle lo de la palabra asintió. Tratare de subir la segunda parte lo mas pronto posible.

Bien, confío en que mejorarás, acompañarte de un diccionario y valerte del corrector de textos, como ayuda básica, te lo facilitará un tanto.

Recuerda colocar las fuentes de las imágenes siempre.

Gracias por la recomendación, las fuentes de las imágenes están de último en el post, todo lo demás es 100% de mi autoria. Utilice sólo dos imágenes del Internet solamente.

Esta muy buena la idea, solo que como en otras comunidades también te exigen pertenecer a su trail y pues, no soy partidista de ello, porque siempre me la paso leyendo post y votando. Por consiguiente, mi poder de voto siempre está bajo, y a una trail eso no le conviene.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45