You are viewing a single comment's thread from:

RE: Génesis, como el principio.

in #spanish6 years ago

Soy mujer, tan hermosa como tú, por el simple hecho de serlo. En mi adolescencia, decía "no me gusta esto de mi, o esto me gustaría, si fuese... de esta o aquella manera"
Ya tengo 51 años, y ahora me parece, que perdí un hermoso tiempo viendo lo que no me agradaba de mí, cuando debí, aprovechar ese tiempo, para resaltar todo lo hermoso que tenía y tengo, por el simple hecho de ser mujer!

Me siento en pañales todavía aquí en este mundo de steemit. Escribí muy poco y ahora siento una fuerza enorme para avanzar. Espero contar contigo Génesis. Así como contarás de ahora en adelante conmigo también. Admiro mucho a las personas como tú. Ánimo. Y recuerda que todo lo negativo que te pueda pasar, lo puedes transformar a positivo. No lo dudes ni por un instante!!!

Sort:  

¡Hermosas y acertadas palabras! Somos hermosos, lastimosamente a veces tardamos mucho en reconocerlo.

Éxitos en la plataforma. Gracias por tus palabras e igual para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51