Mi hija, sin haber estado en mis entrañas... naciste de mi alma.

in #spanish7 years ago (edited)

20170108_140216.jpg


¡¡¡¡Hola bella comunidad de Steemit!!!!



Que alegría poder seguir compartiendo con ustedes parte de mi vida y aprendizajes. Si me permiten quisiera contarles sobre la llegada de mi princesa…a un mes de la muerte de mi madre, cuando Gaspar ya había cumplido su primer año de vida nos avisan que su madre biológica estaba nuevamente embarazada y que también lo daría en adopción…dicen que cuando alguien muy amado muere no debemos dejar de ver la “belleza inesperada”…hoy tengo la certeza que Pili es esa belleza inesperada por la cual intercedió mi madre, ella siempre decía que yo debía tener una niña para que me acompañe.


Desde el momento de la llamada comenzó nuevamente el difícil camino del sentir que el cuidado y la vida de tu hijo no depende de vos si no de otra persona, que lo más preciado para uno está en poder de otro y que no sabrás si estará en tu vida hasta último momento…

Pili nació un 22 de Diciembre de 2008.


Fue prematura, estuvo en Neo durante 8 días, estaba en incubadora, 1,6 Kg, muy pequeña, llena de mangueras y cables, con un antifaz cubriendo sus ojitos. Yo asistía cada tres horas para estar con ella, cada vez que entraba e introducía mis manos por los huecos de la incubadora ella se relajaba...me pasaba todo el tiempo acariciándola, podía sentir como ella se iba aferrando a mí y yo a ella. El sexto día fue uno de los más esperado, pude darle la leche, al día siguiente la doctora me pregunto…¿te la queres llevar? ,¡¡¡ DESDE EL PRIMER DIA!!! Conteste…bueno, vamos a darle un complejo vitamínico de engorde rápido y si todo va bien mañana se van a la casa. En ese momento a pesar del caos en que se había transformado mi matrimonio y el duelo no resuelto de mi madre, lo único que me importaba y me mantenía entera era el amor de Gaspar y el vínculo que veníamos estableciendo con Pili. Al día siguiente la doctora me dijo que la habían pesado y que ya llegaba a los 2 Kg.


¡¡¡ME LA PODIA LLEVAR A CASA!!!.



En ese momento volvió a hacerse presente en mí ese sentimiento de soledad porque como en todas las cosas importantes, la buena noticia la escuche sola…sin mi esposo. Inmediatamente lo llame y llame también a una amiga del alma…esas hermanas que te da la vida, ella llego de inmediato y con lágrimas en los ojos partimos a mi casa…mis hijos se transformaron en mi brújula, mi motor que me tiraban hacia la única dirección posible….ADELANTE. Así comenzó un periodo de difícil y duras decisiones…así comenzó nuestro gran y bendecido camino juntos…solos los tres.

Tus hijos pueden no salir de vos…vos entras en ellos.



20170101_201437.jpg



Hay experiencias en nuestras vidas que van tomando forma a lo largo del tiempo, cuando se nos va revelando las verdades y es ahí cuando nos damos cuenta que las cosas no podían ser de otra manera, es en ese momento cuando decimos…VALIO LA PENA.


20170106_193430.jpg


Deseo desde mi corazón que nuestra historia sirva a alguien.


¡¡Hasta pronto comunidad!!


@atriz


Las fotos son del album familiar.

Sort:  

Que hermosa historia, gracias por compartirla! Saludos.

Una alegria poder compartirla con ustedes!..GRACIAS POR ESTAR AHI

¡Qué bella historia de amor! ¡Una lección de vida! ¡Pili es bellisima! Abrazo grande para ustedes.

Gracias amiga de Steemit!!..todos somos amor.

Hola @atriz, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2100 9171 1660 1158
3944 6916 5380 1571
6342 4782 9186 1506
9161 7521 7235 7919

Congratulations @atriz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54