You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Óscar Pérez que yo voy a recordar

in #spanish7 years ago

Oye amigo... Yo también pude observar un país dañado, morboso y enfermizo en la forma como se abordó ese tema. Independientemente de sus formas, quería entregarse, yo no pude ver todos los videos. Dentro de poco habrán memes con imágenes de él explotado y cosas así. Sin embargo, sigo apostando y poniendo mi energía en la otra Venezuela, en los venezolanos que no han perdido su humanidad, su sensibilidad, su buena vibra y sus ganas de salir adelante. Un saludo.

Sort:  

Sí. Para mi el tema principal ayer era la violación de los derechos humanos de un ciudadano que quería entregarse. Si era actor, si era showsero, si era pagado por el Gobierno, no importaba. Había que dejar que se entregara y listo.

Y concuerdo contigo en que todavía hay ciudadanos que no han perdido ni la humanidad ni la sensibilidad.

Esperemos que vengan tiempos mejores.

Así es amigo, la fe no la debemos perder...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72