Nada me pertenece 📷 Photo Diary

in #spanish6 years ago

He querido detener el tiempo.
Detener el tiempo en esos instantes donde creo que me siento en la felicidad plena, con miedo de que no vuelva esa sensación de tenerlo todo.

FB_IMG_1519082885554.jpg

He deseado tomar el agua en mis manos para que solo sea mía. Transformar el curso de las cosas, volver justo lo injusto. No sentir el vaivén de emociones que me hacen creer que algo no está bien.

FB_IMG_1519082874480.jpg

No puedo tomar nada; nada me pertenece, el agua continua corriendo, es imposible detenerla.

Las fotografías son de mi autoría, modelo @Mangobajito 📷 Equipo Olimpus m780

Sort:  

I know this is not fair I know this has happened Want to say what I was not able to Tears were no longer willing to drip The reason I often hear The reason is often you say You're with him like I do not know What a show you have done to me just be honest dear, I am okay Let it all clear different I'll have to go later I accept even hurt Maybe this is the way you want to Maybe this is the path you want You're with him like I do not know What a show, what's the story, I know just be honest dear, I am okay Let it all clear different I'll have to go later I accept even hurt just be honest dear, I am okay Let it all clear different I'll have to go later I accept even hurt

No dejas de sorprenderme. Hermoso poema, gracias por hacerme parte de esto. Te amo, Taru. @aruska

Gracias por leerme 💗 tu siempre eres parte de todo en mi vida.

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then whenever you make a new blog post that you want me to resteem go to my Comments and reply to any of my comments on other steemians blog posts. Please upvote my comment after I resteem your blog post. @a-0-0

Me encantó este post..

Gracias, Raul.

woao tremendas fotografías
Muy reales y naturales
y tiene relacion con tu escrito.

Ya te segui, apoyo el buen contenido, te espero de vuelta
saludos

Gracias, Mary. Es un placer saber que es de tu agrado, pasaré por tu blog.

La vida es un poema...

Totalmente ❣️

¡Hola!

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Gracias, Maracay 🌳seguimos creciendo juntos con la ciudad.

awesome click...

Hermosa forma de llevar texto e imagen. Saludos amiga!

Gracias, Morro :)

No sé que me parece mejor las letras o las increíbles fotos. De verdad buen post. Saludos.

Mucha gracias, bellísima. Gracias por pasar por acá, me alegro que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81