¿UNA BERENJENA VOLADORA?. HACIENDO COLIBRÍ Y EXPERIMENTANDO EL COLLAGE + PASO A PASO ( ART ORIGINAL)

in #spanish5 years ago (edited)

¡¡Hola, queridos amigos!!. Como ustedes sabrán, para mi es un gustazo brindarles nuevas experiencias creativas. Quiero comentarles la forma en que surgió este post. Un día habitual, me dirigí al mercado ha comprar mi lista de víveres. Cuando fui a escoger unas berenjenas que luego se convertirían en una rica salsa, me asombre bastante, por lo que vería a continuación; Fije mi vista en una berenjena muy peculiar... WOW! SE PARECE A UN COLIBRÍ! Inmediatamente sabia que hacer con ella. No era precisamente cocinarla. ¡jajaja!

El colibrí es una ave originaria de América, son pequeñas tanto como un abejorro y con un pico largo. Estas preciosuras hunden sus picos en las flores para absorber su delicioso néctar. ¿Sabían que su vuelo es muy rápido?, dicen que sus alas baten mil veces por segundos. Su plumaje es muy brillante y de diferentes tonalidades de colores. ¡Este picaflor sacara muchos suspiros!

¿UNA BERENJENA VOLADORA?

BERENJENA 6 - copia.jpg
Imagen2.png

Aquí está la probada de su realización.

ETAPA 1.

Posicionando nuestra protagonista

BERENJENA 1.jpg

ETAPA 2.

Dibujando la línea guía de sus alas y paticas.

BERENJENA 2.jpg

ETAPA 3.

Le dimos vida en su colorido.
Coloreando todo lo necesario
BERENJENA3.jpg

ETAPA 4.

Añadimos algo de hábitat a él colibrí con las flores.

BERENJENA 5.jpg

ETAPA 5

FOTOGRAFÍA
Foto5338.jpg

Copyright @artmedina- All rights reserved

Sort:  

Hey! Que genial y cuanta creatividad; me gusta este tipo de arte; ahora cuando vaya al mercado estaré buscándole las formas a los vegetales 😁

Posted using Partiko Android

Muchas gracia,hermosa. claro! es bueno siempre prestar atención, en ocasiones las cosas mas simples pueden sorprendernos. jejeje pronto publicare nuevos descubrimientos. saludos @madefrance

Encantador tu arte! Qué bello encontrar en los objetos cotidianos la belleza que nos ocultan! Nos hace soñar y gozar con la simplicidad! Una brisa de aire fresco!

Posted using Partiko Android

Esa fue mi intención, tal cual lo describes "encontrar en los objetos cotidianos la belleza que nos ocultan" :D @lucycohete Muchas gracias.

Congratulations @artmedina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola, @don.quijote muchas gracias por la oportunidad y el apoyo. Es apreciado

waaaoooo, me quede con la boca abierta, que hermoso se ve

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Esto es Otro nivel de creatividad. muchas felicidades por tu hallazgo. ahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98