¿COMO LOGRO DORMIR? -(ILUSTRACIÓN ORIGINAL CON ACUARELA) + PASO A PASO.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola! comunidad de steemit estoy muy agradada de volver a escribirles. Agradecida con dios que me permitió un día mas de vida.

En el mundo globalizado que tenemos... recibimos mucha información, la cual no siempre es precisa o confiable pero si algo queda claro... es que ocupa un lugar en el trascurso del día, en nuestro pensamiento y nuestras emociones.
La mente divaga en que debe hacer, en lo que deberían hacer los demás que están en nuestro entorno y lo que no han hecho "según nuestro juicio". Este mal habito, nos persigue en todo momento, cuando vamos a dormir se hace todo un reto descansar en tranquilidad. Porque seguimos afanados por las cosas que según;

"Esas cosas que quedaron pendientes, aferrándonos al pasado. Dando cabida a pensamientos de frustración e incertidumbre. Un sueño placentero y reparador no es factible si seguimos por ese camino".

Aprendamos a filtrar nuestras emociones y a soltar nuestras cargas.
Siempre enfocados a hacer el bien, agradecidos y confiados a pesar de las circunstancias.
Hoy en mi post quería compartirles algo muy personal... motivo temático de mi dibujo.
Un versículo de la biblia que me ayudo notablemente a entender esto, dice así:

“En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.” -Salmo 4: 7 al 9.

Claro está que no quiero caer en controversias religiosas
Solo quiero compartirles un pedazo de mi en cada publicación.

PEQUEÑA.jpg

MATERIALES

PAPELdescarga.png

ACUARELAS Y PINCELES Acuarelas.jpg

PASO Nº 1:

Disculpen la calidad de la primera foto, se había ido la luz y hasta su llegada las posteriores si son de calidad

Cada dibujo para mi es una aventura, en la cual me dispongo a hacer un boceto con lápiz de grafito.

1.jpg

PASO Nº 2:

Tenia un tiempo que no hacia nada con acuarela, es maravillosa.

2.jpg

PASO Nº 3:

3.jpg

PASO Nº 4:

Fíjense que la paleta que use fue de colores cálidos para trasmitirles esa sensación de calma y comodidad hogareña que quería reflejar en la ilustración.

4.jpg

¿QUE OPINAS?

NUEVAMENTE UN VISTAZO

original.jpg

Hecho por @artmedina.

  

Deseo decirles que este trabajo fue una invitación abierta, siempre pueden retomar lo que les gusta hacer, lo que les causa interés, reestructurar constantemente, regresar a nuestras vidas con una sonrisa sincera, porque la inventiva para mí es invaluable y es lo que diferencia Autenticidad de cada individuo como artista en sus momentos inspiradores de libertad intelectual.

Logoorigial.gif

Espero que te guste y quiero conocerte también.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡1000 GRACIAS A TODOS!

Copyright @artmedina- All rights reserved

Sort:  

Un excelente trabajo, con mucha personalidad. Felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

muchas graciass amigoss :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

muchoss gracias por el apoyo para este post @c-squared :D

Muy buena acuarela, me gusta mucho que no usaste colores homogéneos, sino que todo es mucho más libre, con manchas que simulan brochazos. Felicidades.

Muy buen análisis sobre mi trabajo @bonzopoe
Me contenta que le gustara el acabado, espero verlo porto en otra publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86