Las Caricias de nuestra obra de Arte/ poema. y pequeña introducción

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos (as) de steemit he estado alejada un poco de steemit estoy trabajando Lunes, jueves, viernes, sabado y domingo cerca de mi casa y bueno es relajado, además haciendo un curso de panadería los martes :3 SIIII YA SE HACER PANSITO Y GOLFEADO luego les enseño fotitos, como horita no he entrado aún a la universidad estoy llenando mi mente de conocimientos y aprendiendo muchas cosas.

Esta publicación era para el Concurso de Poesía. Escribe en versos 3 Bueno yo realizando mi borrador, luego ya lo tenía terminado y puff el lunes en el trabajo se va la luz a las 6 pm en táchira y yo bueno normal esa llega mañana en la mañana y cierra el concurso a las 10 am, así que si puedo subirlo -.- para mi sorpresa llego a la 1:10 pm y yo nahh que lala voy al curso y el miercoles lo público que más. Pero bueno Señores estamos en Venezuela jajajaja.

¿Por qué publico mi poema después de que ya no hay chance y redacto esta mini historia?, (risas)

El compañero @lecumberre dijo en su poema que por cierto muy bonito los invito a leerlo Sus miradas soneto. Él comento que le gustaba que lo leyeran y esto me gusto y comparto su idea ya que también me gusta como a él, que lean mis poemas :3 o como yo les digo mis pequeños hijos y hijas, este por ejemplo; hice el borrador en mi trabajo, lo pase rapidito en mi trabajo en mis horas libres y bueno he aqui el peque. Espero les guste

2.jpg

fuente

Las Caricias de nuestra obra de Arte

Las Caricias son como un mar de peces por mi cuerpo,
Y cuando dos cuerpos se unen formando uno solo,
mi cerebro explota, haciendo
un arco iris de colores.

Las caricias de mi amante integran esa paleta de colores,
amarillo, rojo, verde y azul,
mi corazón triste y azul, extraña las caricias
de amarillas pasaban a rojas por ti mi amado.

caricias de tu corazón,
caricias que calientan mi corazón,
Esa caricia de tu fuego,
amado mío lo deseo

Mientras la llama crece
intensamente sofocándome
¿Será que Estoy loca?
deseo tu cuerpo, tu cariño

hoy me miro al espejo,
desearía tenerte a mi lado
calientes y dentro de nuestra
Obra de arte, nuestro arco iris. Hecho @artemisjane26

DQmPnqLEGF3VCi8h5US7eLxBDGzA7tQTCDs8PppaocpvzV6.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84