Epilepsia/ recuperación milagrosa

in #spanish7 years ago

Recuperaciones milagrosas

Epilepsia puedes derribarme mil veces, y esas mil veces me levantaré más fuerte y con esfuerzo me reiré de ti otra vez @ artemisjane26

Con esta frase comenzare a relatar esta historia, estaba yo muy feliz era sábado 29 de octubre de 2017,
¿POR QUÉ ESTABA TAN FELIZ SE PREGUNTARÁN USTEDES QUERIDOS AMIGOS QUE ESTÁN LEYENDO?

  • -
    Para que entiendan deben saber que paso los anteriores días, resulta y pasa que el jueves 26 de octubre de 2017 fue mi cumpleaños y lo celebre en mi casa con mi familia, estuvo estupendo mi papá toco el cumpleaños feliz con el instrumento musical, Cuatro y además de torta hubo un pan divino de bocadillo hecho por el papá de mi ex – compañera de trabajo Siaris.
  • -
    Luego el viernes 27 de octubre de 2017 celebraron el cumpleaños de los “Cumpleañeros de Octubre” donde trabajaba Constructora Kaizen c.a o “Productos la nona” son productos de consumo masivo 100% regionales, es decir del Táchira – Venezuela, fue lindo me cantaron cumpleaños con torta y hubo un compartir muy bonito.
  • -
    Luego para mi gran sorpresa mi pareja @tycozor el 28 de octubre de 2017 me regala un bello obsequio de cumpleaños un arreglo de fresas de chocolate con una tarjetita (suspiro) fue maravilloso, pero algo inesperado paso amig@s lectores en ese tiempo por poco dinero, además de la escasez de medicamentos en Venezuela, específicamente el anti- convulsivo acido valproico de 500 mg, y que debo tomar 1500 mg todos los días, me dio una de las crisis Epilépticas más monstruosa que me ha dado casi perdiendo mi vida.
![]()
![]()

  • -
    El 29 de octubre de 2017 me levante a las 10:00 am como casi todos los sábados, sin embargo era especial porque el día anterior había quedado en un compartir con mi amiga Aurimar que no había visto, almorcé en mi casa y me fui a las 2:00 pm solo que ese día no había transporte y como es relativamente cerca decidí caminar, solo que al caminar como dos cuadras me fui el termino médico es “Ausencia epiléptica” suelo regresar después de esas ausencia sin embargo esta vez no fue así, según testigos dicen que seguí caminando ya que el Policía que me encontró botada en el piso, me encontró una cuadra más arriba y de la calle de al frente, es decir cruce la calle, si señores estaba sola, suelo estar sola, me gusta estar sola, no me gusta depender de personas y que me vean como una persona frágil que se puede romper fácilmente; bien de allí fui trasladada al Hospital central de San Cristóbal sin conocimiento en una ambulancia y mi papá me acompaño, desperté más o menos a las 6:00 pm que me suturaron y fue cuando me dijeron, no tienes dos dientes, intente tocarme mi rostro, sin embargo estaba muy maltratado mi papá me miró con tristeza y me dijo <<hija esta vez fue bastante fuerte el golpe, de bromas estas viva>> me hicieron un Tomografía, salí normal, nos buscó mi primo Alfonso y nos llevó a casa, yo estaba destrozada llore mi sonrisa se había ido no sabía que hacer mi vida ya no sería igual.
![]()
  • -
    Sin embargo, me levante al otro y al otro día mi mamá y mi papá con su grandioso apoyo, comprando los medicamentos y hasta mi jefe y su administradora me vinieron a visitar, pero no les quiero mentir a los 10 días todavía no me lo creía, y me preguntaba ¿Por qué a mí?, tampoco asistí a la universidad y la verdad solo quería quedarme acostada, hasta creí que por como me veía se iban a alejar aquellos que me amaban, fue una lucha y es una lucha superar qué ya no tengo esos dos dientes, ya que estéticamente se ve mal y no me puedo colocar la prótesis removible porque es demasiado riesgo para mi salud, va y me da otra crisis epiléptica se me sale la prótesis y tengo riesgo de ahogarme y la prótesis fija, por falta de material los odontólogos la están colocando en dólares a partir de 100 $ por pieza dental la última vez que pregunte, sin embargo, ver lo positivo estoy viva y considero que poder hablar, comer, caminar, estudiar, trabajar, compartir y muchas cosas más no hubiera podido hacerlas posible, sí hubiera muerto en aquella esquina de la séptima avenida de San Cristóbal.

    Mi regreso a la universidad fue lenta primero lleve tapa boca tenía mucho miedo que no me aceptaran con mi imperfección, luego fui agarrando confianza y ya voy con tranquilidad, también decidí tomarme unas vacaciones en mi trabajo el 14 de diciembre de 2017, y compartí con mi pareja momentos especiales, como ir a la playa, caminar, entre otros es lindo contar con él a pesar de la distancia él vive en Maracay y yo en Táchira, @tycozor se portó como un caballero siempre preocupado y apoyándome además compramos tres frascos de mi medicina.
    He vuelto a reír, a pesar de las adversidades y aún no me rindo que mis dos dientes regresen y yo pueda pagar una prótesis dental fija, se que podre volver a tener mi agradable dentadura.

    Esta recuperación se logró gracias a la red social steemit y con colaboración de los usuarios @cervantes @handmade, @rayken04, @karchady, Tahelys Pabón, @tycozor, mi familia (@sinergiapinto) y otras personas estoy de nuevo sonriendo sin dos dientes pero adelante. Nota: Quiero agradecerles en especial a las milagrosas manos de mi mamá sino este texto no hubiera sido posible muchas gracias.

    Gracias por leer

    steemit perfil.jpg

Sort:  

Que historia tan impresionante @artemisjane26, de verdad uno a veces es indiferente sobre los problemas de las demás personas, sin siquiera saber el infierno que la misma puede estar pasando... se bien el peligro que una crisis epiléptica por lo que tu relato me dejó perplejo sobre todo con la parte de la crisis de ausencia! Admiro mucho tu fortaleza y tu ímpetu de querer salir adelante, sobre todo por esa gran iniciativa que adoptaste de impulsar el tag "Epilepsia"...

Como usuario de steemit te felicito porque personas como tu le hacen bien a la plataforma, y como ser humano tienes mis respetos por tan gran fortaleza que tienes! Un gran post

por dios me diste en el kokoro (corazón), @@@chriisthrtman ojala mi etiqueta agarre fuerza y conozca más personas que tienen esta condición muchas gracias.

Hola amiga de verdad fue increíble lo que te paso y pude apreciar tu recuperación aquí en maracay y de verdad te admiro por que son pocas personas que tienen esa fuerza de voluntad para seguir adelante.

@ginolepak19 muy grato saber tú opinión y qué has leído mi publicación

Impresionada con tu historia, que bueno que ya te estés recuperando, un abrazo!

:3 gracias por leer mi historia. recibo tu abrazo y te doy uno también

Hola @artemisjane26!!
creo que de ti fue de quien leí una vez sobre la epilepsia, no sabias que tu la padecías. Sabes, personalmente no conozco a alguien que tenga epilepsia, por ello desconocía hasta antes de ti la realidad por la que pasan muchas personas. Me llegaste directo al corazón con tu post. Fuiste fuerte para no hablar de ello antes, seguramente eres muy resiliente.
Saludos!!

Hola @rafalex51

La verdad sí he escrito creo que en 4 publicaciones que yo padezco de epilepsia, sin embargo, como steemit las publicaciones viejas no son visualizadas, entonces se pierden en el olvido, te dejo algunas publicaciones mas abajo si deseas leerlas, son diferentes emociones y puntos de vista; en esta nombro como me siento actualmente y lo que me deben de colocar en la boca que son las prótesis fijas, ya que si no puedo ahogarme si me llega a dar otra crisis, como me explico una odontóloga. Las crisis son bastantes fuertes a veces, pero gracias a Dios he estado comprando con parte del dinero que voy recaudando en esta red social, medicina, comida (porque en algunas ocasiones y sin exagerar no comía bien y me estaban dando ausencias, me sentía débil), más adelante hasta podre hacerme la resonancia magnética y el electroencefalograma, he ir donde mi neurólogo Carlos Peñaloza, para que me valore, cosa que no podía hacer hace cinco años atrás por la dificultad económica, ya que solo teníamos el sueldo de mi papá que es Educador que era como 600 o 300 mil que cobra. Gracias por decirme fuerte sin embargo, me considero a veces una cobarde aunque no lo creas me da miedo tener epilepsia, ya que cuando despierto no se que pasó o que hice, y es horrible no le deseo a nadie este tipo de enfermedad ni las relacionadas como bipolaridad, ansiedad, depresión, migraña, estrés y otras como el alzheimer que pierden la memoria y otras…

Publicaciones que he hecho de mi condición epilepsia, no recuerdo si he hecho más de mi la verdad @rafalex51

¿Cómo vivo con epilepsia?

Falta de medicamento para la Epilepsia en Venezuela

Recuperándome

Ataque epiléptico más fuerte que he tenido

Muchas Gracias por tu apoyo y por leerme @rafalex51

Claro que eres fuerte, porque solo los fuertes son capaces de admitir las emociones que siente, sean estas cuales fueran que sean. Voy a dedicarme un tiempo a revisar tus post, para nutrirme un poco de tu experiencia.
Un fuerte abrazo cybernetico. Hasta la próxima.

No habia tenido la oportunidad de leerte ni de leer a otra persona que padezca de epilepsia. Dejame decirte que te admiro muchisimo, admiro tu valentia y fortaleza, esa manera de no rendirte y de no dejar que la epilepsia te supere. Te aseguro que eres bella tanto por dentro como por fuera. Un abrazo enorme desde Caracas y que Dios te siga bendiciendo mi niña.

Me quedo con esta frase "Epilepsia puedes derribarme mil veces, y esas mil veces me levantaré más fuerte y con esfuerzo me reiré de ti otra vez" excelente post, gracias por compartir tu historia

Hola @teffi-blog

Muchas gracias por leerme y claro puedes agarrar la frase amiga recuerda derechos de autor xD jajaja. "ni de leer a otra persona que padezca de epilepsia" eres epileptica o entendí mal. recibo tu abrazo y te devuelvo uno también saludos desde Táchira - San Cristóbal ciudad de la cordialidad

No, no soy epileptica, a lo que me quise referir fue que no habia podido tener la oportunidad de conocer más sobre la epilepsia y la experiencia de las personas que la padecen (aunque si ya lo habia visto en perros, una de mis mejores amigas tiene una perrita que lo sufre y es super triste y angustiante al mismo tiempo, sobretodo por la falta de medicamentos), me encanta San Cristobal, besos.

Me alegro mucho por usted Janeth :)

Gracias por leerme @swanish eli

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81