Recuperándome

in #spanish7 years ago

Gracias a mis padres y a su apoyo, lento pero recuperándome, debo ahorrar para ir al odontólogo y me valoren para colocarme las coronas o el puente.

IMG_20171101_164506.jpg

IMG_20171031_201734.jpg

Sort:  

Hola @artemisjane26 mucha fuerza, espero te recuperes pronto acabo de conocer tu blog, porque alguien ha dado resteem a este post, compartiré con mis amigos para que este mensaje llegue a mas personas, mis mejores deseos para ti, bendiciones!

Muchas gracias @hectorjoachim por tu apoyo

you will get well soon.....

@patricksanlin Thank you very much for your support. Greetings.

esto merece upvote y resteem

@deepinsidemix muchas gracias por su apoyo

mi niña lamento lo que te ocurrió ojala te recuperes pronto

Ojalá @breili y pueda sonreír como siempre estoy muy asustada y duele un poco

espero logres con steemit algo de dinero para que puedas ponerte tus dientes andre te aprecio mucho.

@karchady muchas gracias amiga

Hola espero se recupere pronto

@enriqueig muchas gracias por tu apoyo

Ohh vaya, veo que si lo habías publicado, yo en este momento todavía no llegaba a la plataforma.

Jeje tranquilo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65