Concurso de Poesía | Escribe en versos #04 (Acróstico: "Venezolana extraño tus caricias

in #spanish6 years ago

Concurso de Poesía | Escribe en versos #04 (Acróstico: "Venezolana extraño tus caricias")

Vzla-flag-woman.jpg
fuente

Libre entre nosotras,
Unica piel morena,
Nacida venezolana,
Amaré todo tu símbolo,
Reiré a tu lado sin pena.

Favorito de tu piel,
Eres tú venezolana
Linda de mi corazón,
Inquieto estoy prendido en la llama,
Color rojo sangre de tu bandera,
Esperando continuar a tu lado,
Sonriendo y llorando

mujer.jpg

Castigo de mi corazón,
Anhela tu cariño y amor,
La presencia de tu cuerpo
Muere eternamente en mi mente
Así recordando tus caricias mi hermosa mestiza

Soledad presente en mi alma,
Oscura habitación,
Libre de críticas,
Estéticamente de la belleza, de la mujer
Durante la cual viví con su amor,
Ahora libre y esperando vivir,
De nuevo con tus locuras, mi bella venezolana

Original de @artemisjane26


La palabra “única”, en la siguiente oración Unica piel morena, fue escrita sin el acento ortográfico para que no quedara acentuada y se entendiera la palabra LUNAR.

Hola amigos (as) de steemit, este reto me resulto dificil, lo hice en mi trabajo en mis horas libres y le meti más velocidad para poder participar, este Acróstico va dirijido a todas aquellas personas, que con empeño estan saliendo adelante en otro país y han dejado algún ser querido aquí en VENEZUELA.

Espero les guste y también quiero agradecer a la iniciativa del @arca en darnos la oportunidad y tambien brindarnos este espacio, si desean participar en este concurso y no sabes dónde es aqui te dejo el enlace con las instrucciones tienes hasta el Lunes 23 de octubre ;3 Concurso de Poesía | Escribe en versos #04


DQmPnqLEGF3VCi8h5US7eLxBDGzA7tQTCDs8PppaocpvzV6.png

Sort:  

Congratulations @artemisjane26! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50