TIEMPO DE RESTAURAR | CONTINUACIÓN...

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigo steemit. Sigo en la restauración de las sillas que están en la entrada de mi hogar, para los que no han seguido mis anteriores publicaciones, les cuento que decidí customizar o restaurar al estilo @artemacarre, pues estaban muy deterioradas con la lluvia y el sol de varios años.

Hoy les presento la segunda silla y la mesita ya arregladas y pintadas. Espero les guste.

IMG_20180817_194720.jpg

Separador arte macarré.png

Proceso de restauración y pintura al estilo @artemacarre

Segunda silla, noten lo deteriorada que se ve, pues es la que siempre está más expuesta a la lluvia y al sol.

IMG_20180817_093131.jpg

Luego de desarmar las maderas del armazón de hierro, procedí a lijar y me encontré con huecos bien profundos en algunas piezas, para lo cual hice una especie de pasta con pega blanca y el aserrín de residuo y rellené todos éstos huecos, esperé por varias horas a que secara completamente y lijé de nuevo para poder pintar.

IMG_20180817_100645.jpgIMG_20180817_102730.jpgIMG_20180817_105516.jpg

Separador arte macarré.png

Proceso del arte

IMG_20180817_143036.jpg

IMG_20180817_143058.jpg

IMG_20180817_164408.jpg

Separador arte macarré.png

Así quedó mi segunda silla pequeña

IMG_20180817_194801.jpg

Separador arte macarré.png

gracias-blanco.pngflor-animada-naturaleza-flores-11375584.jpg

POR COMPARTIR CONMIGO ÉSTA AVENTURA DE LA CREACIÓN Y RESTAURACIÓN, POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS VALIOSOS COMENTARIOS

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

Te dejo los link de mi anteriores publicaciones y puedas apreciar éste trabajo desde el principio:
https://steemit.com/spanish/@artemacarre/tiempo-de-customizar-mas-color-a-mi-hogar
https://steemit.com/spanish/@artemacarre/tiempo-de-customizar-or-continuacion

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y ligadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Si deseas puedes seguirme en Instagran-logo-PNG-150x150.png para apreciar todas mis creaciones.

DQmcb5Q4skUMQSGRGEcUKF3s8c9eSJ7ZiGW1BVBzHQfNka4_1680x8400.png

Sort:  

Que buena idea y hermosos diseños, me encantaría poder tener uno de estos también :)

¡Muchas gracias! completamente a la orden.

que excelente cuanta vida le diste a esas sillas te felicito fuerte abrazo.

¡Gracias! Bienvenido a mi blog.

Qué buen trabajo, las volviste a la vida. Saludos.

¡Gracias! Saludos.

Hermoso trabajo.
Banner (Firma para Comentarios).png

¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Todos para uno y uno para todos! Muy bonito.

me encanta tu arte, felicidades :)

¡Gracias! Bienvenido a mi blog y siguiéndote para apreciar tus creaciones también.

sencillamente hermosas quedaron te felicito que buena imaginación tienes.

¡Muchas gracias! siempre consecuente con mis creaciones.

Excelente ¡Saludos!

¡Gracias! por tu comentario y seguirme en ésta restauración.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas gracias por el apoyo que brindan!


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Muy agradecida por apoyar mi trabajo y creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50