TIEMPO DE CUSTOMIZAR | CONTINUACIÓN...

in #spanish6 years ago (edited)

Bienvenido a tu espacio del color, hoy sigo con la restauración de las sillas que tengo en la entrada de mi casa. En ésta oportunidad, te presento una creación, si, una creación porque decidí hacer una obra a cada respaldar de mis sillas, quiere decir que se convertirán en obras de arte.

Espero que te agrade, así voy trabajando, poco a poco, hasta tenerlas pintadas todas, mientras tanto, te voy mostrando los resultados.

DIVINA PASTORA

IMG_20180815_165150.jpg

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us. (1).png

Así elaboré mi pintura

IMG_20180815_094037.jpg

IMG_20180815_094422.jpg

IMG_20180815_100328.jpg

IMG_20180815_101058.jpg

IMG_20180815_160934.jpg

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us. (1).png

MI CREACIÓN PUESTA EN SU LUGAR, EN LA SILLA.

IMG_20180815_165328.JPG

sincerest gratitude for celebrating our wedding with us. (1).png

Te dejo el link de mi anterior publicación y puedas apreciar éste trabajo desde el principio:

https://steemit.com/spanish/@artemacarre/tiempo-de-customizar-mas-color-a-mi-hogar

GRACIAS.pngsGs48IT4_400x400.png

POR COMPARTIR CONMIGO ÉSTA AVENTURA DE LA CREACIÓN Y RESTAURACIÓN, POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TUS VALIOSOS COMENTARIOS

Las fotos fueron tomadas con mi Tablet PC Tab A3000-F

Todas mis creaciones son de mi propiedad intelectual, totalmente originales y ligadas a mi persona tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Si deseas puedes seguirme en Instagran-logo-PNG-150x150.png para apreciar todas mis creaciones.

@artemacarré (1).png

Sort:  

Te quedó chévere.
👍

¡Gracias! poco a poco las voy pintando.

wooooow me ha encantado el trabajo que hiciste

Hola!! Gusto en saludarte, gracias.

Hola @artemacarre. Te quedó fabuloso ese trabajo. Por cierto, técnica Britto, me encanta.

¡Gracias! jajaja, Britto una inspiración, pero ésta técnica es macarré, muchos años trabajando el mismo.

Asombro como están quedando! precioso trabajo

¡Gracias amiga! ya estoy por terminar todas las sillas.

Oww, yo quiero una silla así! parece un vitral! Cuánto talento, @artemacarre

¡Gracias! Si mis pinturas parecen vitral, tengo un amigo pintor que dice que hago vitral en pintura. A la orden cualquier encargo.

Que bello arte, te quedó muy bien, saludos

¡Muchas gracias!

Muy bello trabajo. Quedo como nueva pues! Gracias por compartirlo con la comunidad.

¡Muchas Gracias por el apoyo!

Qué arte más hermoso el que habita en tí amiga!!! será un gusto seguir leyendo estas publicaciones y obras de arte tan bellas.

Un placer compartir mi talento y me motiva que sea de gusto para personas como tu que valoran el arte. Siempre bienvenido, amigo.

Es una belleza y que bendición tienes en tus manos, una obra extraordinaria me ha encantado seguir tu trabajo.

Te quedo lindisimo toda una obra de arte, @artemacarre

Muchas gracias amiga @sacra97, me alegra y me halaga tu comentario, aparte de que me motiva a seguir dando a conocer mi estilo como pintora. Siempre bienvenida. Pronto estaré publicando las otras sillas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50