You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las plantas no se mueven solas, de como me converti en El transportador de plantas, para mi y mi vecindario

in #spanish7 years ago

Q belleza! Sus vecinos deberían de estar agredecidos q tienen a alguien q ayuda a traer belleza y comidita a este universo! Q lindo todo! Y las mandarinas q plantó su abuelo se miran riquísimas!☺️

Sort:  

Muchas gracias muchas personas me preguntan que hice al estudiar contabilidad y no biologia o agronomia, pero creo que es un complento asi puedo sumar y restar mejor y saber hasta donde puedo llegar y gastar sin pasarme :)
Efecticamente es un placer tener un pedazo de cielo para poder cultivar y practicar y compartir con los demas tanto las plantas como los frutos.
Si esas mandarinas del abuelo son riquisimas y de paso alcanzan para alimentar a las aves, ardillas y muchos otros mas.
Gracias por ver.
Esperamos al final del invierno tener mucha comida para compartir y cocinar.

Y q asi sea! Mil bendiciones a ud!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50