You are viewing a single comment's thread from:

RE: El médico y la médica

in #spanish7 years ago

Muy buen post. Nos das una buena explicación y aplicación del uso correcto del lenguaje, sin embargo, para mi que soy mujer y venezolana, el uso de las formas masculinas y femeninas no tiene importancia, es decir soy "arquitecto" porque así dice el titulo que me otorgó la universidad, y asi suelo identificarme, pero no tengo ningún complejo de que me digan arquitecta; además, el hecho de ser mujer no me hace mas ni menos persona, ni tampoco el título o profesión. Hombres y mujeres tenemos roles que desempeñar y no hay por qué estar en esa tonta competencia o comparación que al final lo que demuestra es problema de auto-estima e inseguridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81