You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un equipo de alto rendimiento

in #spanish5 years ago

Un líder, debe tener muchas cualidades, entre ellas flexibilidad, ética, y saber usar y aplicar su inteligencia emocional. Hay lideres natos, pero un buen líder se forma, hay lideres negativos, y lideres positivos. Un buen líder debe prepararse y la experiencia hace la diferencia. Gracias por publicar

Sort:  

Estamos completamente en sintonia mi querido amigo, sin embargo yo me en tropezado con lideres negativos los cuales no tienes las capacidades emocionales para llevar a su equipo de trabajo. Pero por eso no me desmotivo para nada en realizar actividades para mis colegas y hacer un cambio a nuestro favor lucho a diario para ser mejores en lo que hacemos. Mil gracias por tu visita y opinión me emociona. Feliz tarde!!!

Hola muy buenos dias @Damelispina, ve mis últimos tres poemas, en el primero de ellos te doy las gracias por los comandos que me enviaste, me encantaría que me dieras tu opinión sobre la forma que los estoy maqueteando (no se si es la forma de decirlo) o editandolos. De nuevo muchas gracias

Claro amigo @arnaldoropeza ya voy a estar por tu blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62