You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLOG | Desarrollo Salvaje - reflexión y crítica

in #spanish6 years ago

La ambición desmedida de algunos gobernantes, ha ido acelerando la destrucción de nuestras hermosas tierras, ricas en muchos tipos de tesoros, naturaleza animal, vegetal o mineral.
Son seres que llevarán en su conciencia (si la tuviesen, aunque sea al final de sus vidas) esa carga destructiva.
Este retaso de historia fue muy triste, querida @rahesi.
Lo bueno es que triunfó en gran parte la razón de los pueblos originarios que se opusieron al proyecto.
Un hermoso aporte a la difusión del caso. Saludos.

Sort:  

Gracias por tu leerme @armonia, pues la verdad yo sentí mucho la noticia y, recién hasta hoy, es que pude hacer una investigación más profunda para generarme un opinión. Yo tengo una conciencia ambientalista y trato de apoyar en lo que pueda. Quizás mis aportes no logren grandes cambios, pero me siento feliz y con la conciencia tranquila sabiendo que di mi granito de arena. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42