Concurso ConquistArte

in #spanish7 years ago (edited)

Querid@s amig@s y amantes de la poesía, comparto mi Romance, como participación en este maravilloso concurso, convocado por @mosqueteros, para cantarle al mejor sentimiento del mundo: El Amor.

conquistarte.png

Imagen

Al dueño de mi amor

Amor, que de amor me invades
objeto de mis ¡albricias!
inundas todo mi ser
con pasión y con gran dicha.
Eres mi par, mi elemento,
eres la esencia bendita
mi compañero, mi amigo
y la luz que me ilumina
cuando la prístina aurora
me obsequia con tu sonrisa.
Es tu amor mi gran fortuna,
eres mi ciencia, mi alquimia
¿cómo vivir sin tu amor?
si es mi aliento, si es mi vida;
por ahora y para siempre,
cada momento del día,
el sentimiento sublime
que acompaña mis vigilias.

Romance original e inédito de @armonia


Anímate a participar, solo tienes que leer las bases del concurso.
¡Que viva el Amor!

"Todos para uno y uno para todos"

Sort:  

Excelente participación. Gracias por contribuir a nuestro concurso. =)

Gracias. Con mucho gusto les acompaño en esta bella ocasión, amigos @mosqueteros.

Que bonito , yo también estoy participando, éxitos
https://steemit.com/spanish/@erilej/triangulo-de-amor

Hermoso poema, suerte en el concurso amiga. Abrazos;)

Te quedó muy amoroso este Romance, mi querida @armonia.
Suerte. Besitos!!!

Que bello poema, expresa amor. Suerte.

Es que su talento no tiene padrote.

muy bonito @armonia sigue haci :)

Bello te quedó ese poema amiga @armonia! felicidade, suerte y un abrazo

Muchas gracias a todo@s amig@s, por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56