Triángulo de Amor

in #spanish6 years ago

Estoy felizmente ebria
de tu amor he bebido,
condenada a tus labios
en tu cárcel he caído.

Yo me vestiré de placer
espero con alegría,
verte llegar a la puerta
cargado de osadía.

Ya sembramos nuestros frutos
maternalmente yo lo sé,
mi palpito no me miente
un caballero yo tendré.

Escuderos fieles deseo
para el amor proteger,
un triangulo amoroso
esposo, hijo y mujer.

familia.jpg

FUENTE

Te invito a participar en el concurso Haz Click Aquí para ver las pautas

Sort:  

Buena inspiración pero recuerda que deben ser octosílabos y hay 3 que tienen 7 silabas y 3 que tienen 9. Por ejemplo: pa -rael -a -mor -pro- te- ger. Tiene solo 7.

Gracias por las observaciones las tomare en cuenta @joseph1956 , aprendiendo también se gana ..

Hola, @erilej. Excelente poema; mucha pasión y energía se puede percibir en él. Sigue así, por favor, seguramente me agradará mucho leer los que están por venir. Cuídate!

Gracias @guaipo, trato de ponerle corazoncito a las cosas, gracias por tomarte el tiempo

hola me gusto, soy nuevo en esto de la escritura de poesía soy mejor con las historias de amor y para niños bueno eso me dicen XD pero aprendo rápido si me permite señor joseph"sigo algunas de sus publicaciones" que lo corrija tiene 6 que tienen 7 y 4 que tienen 9 por el ultimo acento en el verso, espero que también puedan observar mi poema se los agradecería para ir mejorando gracias, a otra cosa como hago para poner que el enlace de la imagen diga fuente

Abierta a las sugerencias y aprendizajes, esta plataforma me ha hecho aprender cosas nuevas gracias

Hermosa poesía. Sobretodo la motivación y el sentimiento, eso cuando se deja fluir, hace que las letras tomen su propio movimiento. Felicitaciones!

gracias , exitos

Es un poema precioso, me encantó cómo manejaste el recurso de la rima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71