Diario de una prostituta - Parte II

in #spanish6 years ago (edited)

Continúa la parte II de los secretos de esta pasional prostituta.

sn,x1313-bg,f8f8f8.jpg
Fuente

21 de abril del 2003

¡Me lleva el diablo! ¡Lucía volvió! No sé a qué se debe o porqué pero me siento extraña ¿será alegría lo que tengo? No lo creo, eso no existe para las mujeres de la cochina vida.

Trataré de acercarme a ella con discreción, le daré un par de consejos.


Fuente

22 de abril del 2003

Le están diciendo Mimada, Sandi pensó que eso sonaría más juguetón que Lucía.
Ya ni recuerdo cuál era mi antiguo nombre, supongo que nací para ser llamada Samanta.

La pobre Lucía me tiene intrigada, no la veo como rival sino como… ¿quién sabe? En este regreso noté que estaba demacrada y sin gracia, con unas sombras moradas bajo los ojos, despeinada y mal vestida, ¿qué habrá sucedido?

mujer-que-fuma.jpg
Fuente

23 de abril del 2003

Hoy vi a Lucía llorando desconsolada, lloraba en silencio y con amargura.

La descubrí sólo por casualidad y estaba en tal estado que no se dio cuenta que estuve en su cuarto. Sucedió que el desgraciado del Destripador la probó; ahora entiendo la insistencia de Sandi de mantenerme ocupada la noche anterior, ¿cómo pude ser tan descuidada? No hice nada para salvarla de ese miserable y siendo objetiva no habría podido hacer mucho tampoco. ¡Maldita impotencia!

¿Por qué esta aquí? ¿Qué la impulsó a tomar esta vida?

Ahora que lo pienso nunca me he hecho estas preguntas, o quizás sí pero no he dado respuesta alguna. No es que a estas alturas importe mucho…

¡Soy estúpida! Este asunto de Lucía me está afectando. Toda mi asquerosa vida he sido una prostituta ¿por qué cambiaría ahora si soy una leyenda? La mejor de mi especie, cualquier hombre desearía tenerme, todos pagan más por tener sexo conmigo: ”la mujer de los hombres”, una cuota superior al promedio; tantos trucos, posiciones, movimientos, sonidos extravagantes, actuaciones y la superioridad de mi seducción que la experiencia me ha regalado, cuesta y muy caro.

seduccion.jpg
Fuente

24 de abril del 2003

Leí mi escrito de ayer y me siento sucia ¡jah! ¿qué digo? Sucia fui, sucia soy y sucia seré…
Por otro lado no he visto a Lucía, la mandaron a trabajar en las esquinas y veredas de la ciudad, por eso no hemos coincidido más, sólo puedo esperar a que ponga de su parte y deje de hacer enojar a Sandi para que la asciendan pronto para que se quede en el club y no en las calles.


Fuente

25 de abril del 2003

Ya casi es fin de mes. Tengo la mente nublada, algo me pasa, creo que fue por ese anciano asqueroso e impotente…

Que duro es ser violada y demostrar repulsión a tu agresor. Difícil es que tengas aparentar satisfacción en medio de una violación, pero es duro y difícil hacer que te violen y aparentar placer por unos cuántos billetes… Y yo, que toda mi existencia –si esto es existir- he llevado a la práctica tantas veces esto que ya es un arte.

repulsionpolanski.jpg
Fuente

Continuará...

Banner Animado Steemit 7.gif

¡Apoya con tu voto a @cervantes como Witness!

Da click aquí


pero ¿por qué?

Sort:  

¿Por qué a veces tengo la impresión de que muchísimas mujeres sueñan con prostituirse?

De ser cierto, estoy segura que sería el sueño más fácil de cumplir, con lo accesible que es...

Lo es. En el fondo toda Señora sueña con ser una puta y toda puta sueña con ser una Señora. Ese es el conflicto latente que se esconde en el corazón de todas las mujeres. La eterna lucha intrapsíquica entre la santa y la pecadora.
No hay una forma eficaz de saber si una es puta o Señora. Lo mejor es preguntarle. "Disculpe, Señora, ¿es usted Señora o puta?" Si responde que es puta, es que es puta. Si responde que es Señora, es que es puta.

Eres un caso serio. Yo creo que la mezcla perfecta es el hecho de ser una ejemplar Señora en la sociedad y una auténtica Puta en la alcoba. La mezcla perfecta.

Congratulations @arlemvs! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66