Cada Imagen Tiene Su Haiku – Mizu No Oto | Edición #34

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, buenas. Me he decidido a participar en el concurso semanal Mizu No Oto cortesía de @bananafish. He estado bastante estresado y falto de inspiración, por eso no he subido muchos post, quiero descansar, pero no voy a dejar el blog abandonado, así que hoy os traigo algo que no lleva demasiado tiempo hacer y que me ha sido muy divertido elaborar.

Si usted también quiere participar, encontrará toda la información en este post.

El concurso consiste en hacer un haiku personal con lo que te inspire, con lo que sientas, etc de esta foto:

Foto por @marcoriccardi

Y este es mi haiku:

Buscando amor

Contemplas el océano,

Veintemil plumas.

La métrica es:
Bus-can-do_a-mor (4+1 de palabra aguda = 5)
Con-tem-plas el o-cé-a-no, (8-1 de palabra esdrújula = 7)
Vein-te-mil plu-mas. (5)
.
Espero que os haya gustado mi primera participación en el concurso, se despide por hoy @arkmy.


Posteado desde mi blog de Wordpress SteemPress : https://arkmy.000webhostapp.com/2019/07/cada-imagen-tiene-su-haiku-mizu-no-oto-edicion-34


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Bienvenido en Mizu No Oto!
Los haikus pueden ser un excelente antiestrés...

Me gustò el verso "veintemil plumas"... unido al mar me hace pensar en las veintemil leguas de Verne

Un estupendo estreno, me encantaron tus plumas. Un abrazo @arkmy

Otro abrazo para tí @sacra. Creo que lo de 20.000 plumas no se entendió. Las palomas suelen tener un promedio de 10.000 plumas, a ver si la gente entiende por qué pongo 20.000

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32