Una Historia para un nuevo comienzo! mi introducción en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad steemit, para mi un placer comenzar a ser parte de ustedes...En esta oportunidad les hablare un poco de mi! Mi nombre es Aris Susan Dobobuto Guevara; naci el 9 de julio en la hermosa ciudad de Barquisimeto Venezuela .Tras complicaciones ya que para mi madre se le dificulto el trabajo de parto; esto debido a que fui una bebe muy desarrollada, sin embargo para mi madre como toda mujer aguerrida, fuerte y casi al borde de la muerte logro traerme al mundo siendo una bebe sana, pesando 4.7 kg .

Diapositiva1.JPG
Mi niñez fue muy feliz, ya que conté con la formación y cuidado de mis padres José Dobobuto y María Guevara, quienes representan en mi vida la seguridad y el amor, ellos sembraron en mi grandes valores, principios cristianos y desde muy pequeña formaron en mi la costumbre de asistir a la iglesia; Gracias a Dios primeramente y a mis padres debo muchos de los logros alcanzados en mi vida, ellos representan ese árbol de grandes raíces que ni los fuertes vientos pueden volcar, representan en mi familia firmeza.

Diapositiva1.JPG

Soy la segunda hija de tres hermanos; mi hermana mayor Roselyn y mi hermano menor Miguel, hermanos a quienes amo muchísimo, porque son mis amigos, mis compañeros, mis confidentes y a pesar de las dificultades siempre juntos apoyándonos los unos a los otro.

mis hermanos.jpg

Creo en el valor de la amistad y el amor ; por ello estoy rodeada de grandes amigos y cuento con ellos en todo tiempo, en momentos buenos y en los no tan buenos, por otra parte actualmente estoy comprometida y en planes de boda, más adelante les hablare de el hombre de mi vida.

amistad y amor.jpg

Soy una chica con grandes talentos y uno de ellos es el baile, el cual desarrollo en la iglesia que asisto, esto por medio de un ministerio de coreografia, por medio del cual he tenido la oportunidad de presentar coreografías en eventos sin fines de lucros y también en competencias ; practicamos géneros urbanos, clásicos y regionales.

dance.jpg

Otra faceta de mi vida es el don de enseñanza, el cual lo desarrollo al servicio de Dios cada domingo en la iglesia donde asisto impartiendo y enseñando historias bíblicas a niños y adolescentes con el objetivo de enamorarlos de Dios ademas de sembrar en cada niño valores éticos y morales, reconociendo que ellos serán el futuro de nuestro país.

Diapositiva1.JPG

Me encanta la naturaleza, experimentar nuevos lugares, así como conservar los espacios naturales y observar lo noble que es el medio ambiente, cuando nos dedicamos a cuidarlo, el nos recompensa con los frutos de la tierra lo cual me oriento en mi desarrollo profesional, ya que estudie Ingeniería Agrónoma en la universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)del estado donde vivo.

Algunas Experiencias durante la carrera universitaria


-Produccion Vegetal y Animal
vegetal.animal.jpg

-Conservación de los sistemas agroecologicos

Diapositiva1.JPG

-Finalmente obtuve mi titulo de Ingeniero Agronomo

Después de un largo periodo de estudio, mucho esfuerzo, momento de alegría, compartir experiencias y conocimiento, conocer grandes amistades, excelentes profesores obtuve mi titulo como profesional; y como muchos dicen en una temporada donde muchos jóvenes desertan de sus estudios por perder la credibilidad en una profesión; quiero motivarles así como mis padres cada día lo hicieron conmigo... Si se puede aunque no sea con todos los recursos; porque querer es poder!
acto de grado.jpg

Nadie tenga en poco tu juventud, mas bien se ejemplo en todo, Ademas no hay nada que no se pueda lograr si nos esforzamos y somos valiente, culmine una meta, ahora se abren caminos con nuevas oportunidades, nuevos horizontes que plantean nuevas metas. Y una de ella es formar mi familia , que muy pronto sera, ya que la familia es la base de la sociedad.

Ahora en Steemit


Llegue a steemit gracias a la motivación de mi hermana @Roseling, la cual me insitio a mostrar un poco de mi talento y personalidad me explico acerca de esta plataforma y los beneficios que proporcionan, También garcias a #provenezuela, #castellano, y #votovzla. En esta oportunidad comenzare con lo que identifica a la gran comunidad Steemit, a través del color.

Diapositiva1.JPG
Una Vez hecho el boceto; hay que darle color a el dibujo.

Diapositiva2.JPG

El proceso es fácil y sencillo cuando nos dedicamos, y finalmente quedo asi.

Diapositiva3.JPG

Gracias por leer mi post.
@arissusan

















Sort:  

s

Greetings new members
Happy to see you join Steemit, hopefully, you will give the best talent for the platform, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net
Kind regards

Hi. Thanks for the suggestion really if I have questions.

¡Hola! Hello, arissusan! Best wishes for a very wonderful journey here in this fun-loving community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks for the invitation. I know that this journey of learning and adventure will be great. Thanks for the recommendation. regards

Welcome to Steem, @arissusan!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2535 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.14 : Follower / Witness voter indicator.

Hello Friend How are you support and vote Thank you

@arissusan Bienvenida a steemit, te felicito quedo muy bien post introductorio. Saludos y Éxito aquí en la comunidad.

Hola muchas gracias por la bienvenida. Me contenta que te haya gustado mi post.
Saludos

Me gusta la forma como ubicaste las fotos en tu post. Gracias por tomarte el tiempo de responder a los mensaje que te dejan.

You got a 2.70% upvote from @hendryblack courtesy of @arissusan!
95% of all SBD bids go to the people who invest by delegating to the bot.

To use this service send a minimum of 0.010 SBD or STEEM to @hendryblack with the post you want upvoted as the memo.
Low Minimum Bids!
Increase Your Rep!
Draw Attention To your Post.
Earn Passive Income By Delegating SP to the Bot.
Overbid Protection
Voting processed every 2.4h (2,880 blocks).
@hendryblack follows all followers!

If you do not want to receive upvotes from @hendryblack you can ask to be blacklisted by replying to this comment

Bienvenida a esta grandiosa comunidad de Steemit, te invito a nuestra Familia Romana en Discord para que conozca a personas emprendedoras como tú y también para ayudas en tus post...

aquí esta tú invitación https://discordapp.com/invite/utK3tje

Gracias amigo con gusto.. gracias por la invitación

¡Bienvenida ari!

Gracias... realmente espero que sea de provecho cada aporte que pueda dar a la gran comunidad Steemit!

Bienvenida. Éxito en este nuevo viaje en la comunidad Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65