Dibujando al Pokemon "Ninetales".. ¡Arte simple!. / Drawing the Pokemon "Ninetales" .. Simple art!

in #spanish7 years ago

Hola queridos seguidores de arte, les quiero mostrar en este post el paso a paso para realizar mi nuevo dibujo que les presentare para el día de hoy.

Hello dear art followers, I want to show you in this post the step by step to make my new drawing that I will present to you today.

Esta vez, he dibujado paso a paso la segunda evolución del Pokemon "Ninetales". Para este dibujo queridos amigos, he utilizado como material para ilustrar:Marcador punta fina, marcador azul para realizar el fondo, lápiz H1 y lápiz 6B , para crear volumen y sombras para la integración del color gris el difuminador.

This time, I have drawn step by step the second evolution of the Pokemon "Ninetales". For this drawing dear friends, I used as material to illustrate: fine dot marker, blue marker to make the background, pencil H1 and pencil 6B and to create volume and shadows for the integration of gray I have used a special pencil.

LES PRESENTO MI DIBUJO DEL POKEMON "Ninetales"

I PRESENT MY DRAWING OF THE POKEMON "Ninetales"

FUENTE DELA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

!

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

DRAWING PROCESS STEP BY STEP

PASO 1/Steep 1

Para iniciar este proceso, he realizado la silueta del dibujo que he querido realizar.

To start this process, I made the silhouette of the drawing that I wanted to make.

PASO 2/Steep 2

Para este paso, he empezado a aplicar el lápiz 6b en diferentes tonos y luego lo he integrado con el lápiz especial para crear volumen.

For this step, I have started to apply the pencil 6b in different tones and then I have integrated it with the special pencil to create volume.

PASO 3/Steep 3

Para realizar el 3er paso, sigo con la aplicación del lápiz 6b para dibujar la cola del Pokemon, que es la característica mas resaltaste de el.

To make the 3rd step, I continue with the application of the pencil 6b to draw the tail of the Pokemon, which is the most outstanding feature of the.

PASO 4/ Steep 4

Para este 4to paso, he terminado la cola del Pokemon y luego procedí a realizar el cuerpo con tonos de gris claro y con la ayuda del difuminador para que suavice el tono gris claro.

For this 4th step, I finished the Pokemon queue and then proceeded to make the body with light gray shades and with the help of the special pencil to soften the light gray tone.

PASO 5/ Steep 5

Para este ultimo paso, he ajustado algunos detalles del dibujo y procedo a darle luz al dibujo, en algunos lugares estratégicos para que se pueda apreciar de mejor manera.

For this last step, I have adjusted some details of the drawing and I proceed to give light to the drawing, in some strategic places so that it can be appreciated in a better way.

DIBUJO FINAL

FINAL DRAWING

Me ha encantado el resultado de mi dibujo y me ha tomado 2 horas dibujarlo. Soy muy fanático de los dibujos blanco/negro y dibujarlo es una gran experiencia. HASTA EL PRÓXIMO POST

I loved the result of my drawing and it took me 2 hours to draw it. I am very fond of black / white drawings and drawing it is a great experience. UNTIL THE NEXT POST

MAS DE MI ARTE..

MORE OF MY ART ..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/dibujando-al-pokemon-vulpix-drawing-the-pokemon-vulpix

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/dibujando-al-pokemon-ivysaur-drawing-the-pokemon-ivysaur

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Sort:  

Excelente dibujo como siempre, gracias por subirlo. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo que me brindan, y por ser curaderos del buen arte que se realiza en esta comunidad. Saludos!!!

Gran artista! Voto a favor para ti hermano!

Buen dibujo .... me recordó cuando la veía junto a mis hijos ja ja .... saludos le sigo .

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20