Dibujando al Pokemon Ivysaur / Drawing the Pokemon Ivysaur

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de Steemit.. Bienvenido a otra publicación de mi dibujo mas reciente paso a paso.

Hello Steemit community .. Welcome to another publication of my most recent drawing step by step.

Para esta nuevo post, He dibujado paso a paso al POKEMON "Ivysaur" el cual es la segunda Evolución de Bulbasaur. Para este dibujo he utilizado como materiales: Marcador punta fina, lápiz h1 y lapiz 6b, un difuminador para crear volumen y un marcador color verde para el fondo del dibujo.

For this new publication, I have drawn step by step the POKEMON "Ivysaur", which is the second Evolution of Bulbasaur. For this drawing I used as materials: fine dot marker, h1 pencil and 6b pencil, a special pencil to create volume and a green marker for the background of the drawing.

LES PRESENTO MI DIBUJO DEL POKEMON "Ivysaur"

I PRESENT MY DRAWING OF THE POKEMON "Ivysaur"

FUENTE DELA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

DRAWING PROCESS STEP BY STEP

PASO 1/Steep 1

Para hacer el bosquejo he utilizado un lápiz h1

To make the sketch, I used the pencil h1

PASO 2/Steep 2

En este paso he utilizado el marcador punta fina para hacer la silueta del dibujo

In this step I used the fine tip marker to make the silhouette of the drawing

PASO 3/Steep 3

En este paso he realizado las hojas y la flor que tiene el Pokemon en la espalda con el lápiz 6b y el difuminador

In this step I made the leaves and the flower that has the Pokemon on the back with the pencil 6b and the special pencil to create volume

PASO 4/ Steep 4

En este paso he utlizado el lapiz h1 para hacer los ojos del Pokemon

In this step I used the pencil h1 to make the eyes of the Pokemon

PASO 5/ Steep 5

Para este paso he utilizado el lapiz 6b para realizar las manchas del Pokemon y el difuminador para integrar el color

For this step I used the 6b pencil to make Pokemon spots and the special pencil to create volume

PASO 6/ Steep 6

Para finalizar el dibujo he aplicado sombras en todo el Pokemon con el difuminador y de esta manera crear volumen para que se aprecie de mejor manera.

To finish the drawing I applied shadows on the whole Pokémon with the pencil for and in this way I created the volume so that it could be appreciated in a better way.

DIBUJO FINAL

FINAL DRAWING

Me ha encantado el resultado de mi dibujo y me ha tomado 2 horas dibujarlo. Soy muy fanático de los dibujos blanco/negro y dibujarlo es una gran experiencia. HASTA EL PRÓXIMO POST

I loved the result of my drawing and it took me 2 hours to draw it. I am very fond of black / white drawings and drawing it is a great experience. UNTIL THE NEXT POST

MAS DE MI ARTE..

MORE OF MY ART ..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/dibujando-pokemon-bulbasaur-arte-animado

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/mi-dibujo-del-pokemon-eevee-arte-simple

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51