Dibujando al Pokemon mas popular "Pikachu bebe".- Arte animado blanco y negro.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola seguidor del arte y amigos de la comunidad Hispana, en esta nueva ocasión les quiero presentar mi ultimo paso a paso para ilustrar mi dibujo mas reciente..

LES PRESENTO MI DIBUJO DEL POKEMON "Pikachu bebe"

Para este Pokemon, he utilizado como material: Un marcador punta fina para realizar la silueta del dibujo, un lápiz 6b para realizar partes claras del dibujo y un lápiz 8b para darle oscuridad al dibujo en algunas partes estratégicas junto a un difuminador que da la facilidad de crear volumen como también de integrar los colores, He utilizado marcador amarillo para darle un fondo al dibujo el cual es mi toque de personalidad. Este dibujo lo he realizado en 2 horas y 50 minutos.

FUENTE DE LA IMAGEN

REFERENCIA DE IMAGEN QUE HE UTILIZADO

PROCESO DEL DIBUJO PASO A PASO

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

PASO 7

DIBUJO FINAL

MAS DE MI ARTE..

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/dibujando-al-pokemon-fennekin-paso-a-paso-arte-simple-en-blanco-y-negro

https://steemit.com/spanish/@argenisboom/dibujando-al-pokemon-torchic-arte-simple

¿TE GUSTO?Comenta, upvote, resteem -Cuenta: @ArgenisBoom

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72