Eres mío, mío y de nadie más

in #spanish7 years ago (edited)

 

 

English

Las manos me temblaban al intentar desabotonar su camisa, estaba nerviosa y el sonreía, no burlándose de mí, sí no una sonrisa de ternura, al ver como aquella chiquilla prematura en el arte de amar con el cuerpo y la piel intentaba llevarlo a la cama.
Desabotone sus pantalones y ahí quedó el observándome, había ternura y pasión en su mirada, entonces, lentamente, me quito el vestido, y cuando quede sin el y con la piel expuesta su mirada cambió, la ternura fue remplazada por lujuria pura.
Comenzó a besarme, primero lentamente, después con una pasión digna de un amante hambriento, yo devolví los besos, pero era prácticamente nueva en el arte de amar con el cuerpo, sentía sus sonrisas en mis labios, entonces, le mordí el labio inferior y eso lo volvió completamente loco, sus manos estaban en todo mi cuerpo, entonces de un momento a otro estábamos completamente desnudos, no sólo de cuerpo, sí no de alma y corazón.
Hicimos el amor, primero por amor, una, dos, tres veces, después tuvimos sexo por el placer que eso nos causaba, mí cuerpo su cuerpo, estábamos hechos el uno para el otro, ardíamos incrontrolablememte.
Entre susurros y gritos bendije su nombre y el hizo lo mismo
Entonces en silencio susurre:
- Eres mío, mío y de nadie más
El contestó:
- Pensé que eso había quedado claro desde el primer momento en que te conocí. 

Sort:  

Me encantó como relataste el momento. Casi sentí estar presenciando el momento :D Super!! Exitos :D

Gracias !
Eso me motiva a seguir escribiendo

El amor mas puro, excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67