A iniciar desde cero... Me robaron mi cuenta de steemit y no se como.

in #spanish7 years ago (edited)

Dicen que lo mas difícil es dar el primer paso o bueno en mi caso comenzar de nuevo en algo donde ya ibas mas o menos avanzado.

Soy el user @angel1001 este post servirá para explicarles a todos que me sucedió y para ver si hay algún seguidor que me recuerde y que sepa que mi inactividad había sido solo por este pequeño problema.

holao.png

Tengo amigos en la comunidad que pueden afirmar que si me hackearon; Amigos que son: @jhdisenos , @sweetdreams , @leviatan.

Ya aclarado todo eso aquí les va un pequeño resumen de todo





-¿Cuando fue?

Hace como unos 10 días mas o menos, no lo recuerdo solo se que estaba probando unas nuevas aplicaciones y actualizando mi explorador de Internet por uno mas actual, no guarde nada de las contraseñas y esas cosas por que ya las habia guardado antes, soy muy precavido con esa clase de cosas y solo le di a desinstalar programa.


-¿Como paso?

No tengo ni la menor idea, no he hablado con muchos que estoy usando esta red social y a los que les he platicado no me han visitado para ver como es realmente esta pagina no he tenido tiempo ya que me la paso ocupado ultimamente.


Como dije anteriormente soy muy precavido con esto de las contraseñas y al leer el mensaje de steemit que dice "SU CONTRASEÑA ES ÚNICA, SI LA PIERDE NO PODRÁ RECUPERARA" decidí escribir varias notas con ella y regarlas por toda la habitación, me la envié como mensaje a mi mismo en facebook (si, uso el facebook como block de notas, si no saben como es eso pues supongamos te llamas Pablo Perez, en la pestaña de el chat vas a poner el nombre de tu facebook y te va a salir tu perfil solo le das click y el resto ya lo sabes)

Continuo, hice varias copias de seguridad y en dado caso mi computadora explotara escribí la contraseña en varias notas de papel y las distribuí por todo el cuarto

Lo que estoy pensando es que en mi explorador de internet GOGLE CHROME cuenta con la función de auto guardado y como soy el único que accede a esta pc no veía7 el problema en aceptar que guardara la contraseña de mi steemit, pero luego al borrar el programa para proceder a instalar la actualización y al terminar volver introducir mis cuentas en las varias paginas a las que estoy afiliado, todo marchaba bien hasta que llego la hora de probar en steemit.

holao.png

Mi sorpresa fue cuando no me dejaba acceder y me salia el mensaje de contraseña invalida cosa que no me explicaba por que todos los caracteres que la componían estaban en su correcto orden y de hecho compare antes todas las contraseñas y todas coincidían, deje que pasaran los días y pues no lograba resultados hasta que decidí crearme otro steemit y comenzar de cero.

Por que a pesar de todo... EL SHOW DEBE CONTINUAR

Es un poco doloroso y aburrido comenzar de nuevo pero hay una frase que dice que el que persevera, triunfa y no me daré por vencido por que me paso eso, de hecho estoy mas motivado a participar en esta comunidad y dejarle una huella a muchos los que me leen y valoren mis posts como he dicho antes no me importa el dinero si no el numero de visitas que tiene cada uno de mis posts,

Postdata:

En estos días subiré la mayor parte de el contenido de @angel1001 a esta cuenta para no perderlo, steemit me sirve también para guardar mis poemas.

Sort:  

juemadre, bienvenido otra vez brother

Holaaa hno te recuerdo jajajja ya te sigo.

a cuidar mas esa contraseña...!!

Welcome to Steem @ardentia I have upvoted and sent you a tip

Gracias por compartir tu experiencia, sirve de mucho ayuda a los nuevos usuarios para que no les pase lo mismo, sin embargo sigue adelante tienes mucho talento, exitos

Gracias por el apoyo amigo, y bueno espero que esto sirva de enseñanza para muchos... ya me paso por tu blog, nada mas con el nombre de tu steemit me llamo la atencion ver que encuentro de bueno que pueda leer comenzando la mañana.

Gracias, se debe ser muy precavido con eso de las contraseñas. Gracias amigo, esta cuenta va a estar relacionada al futbol, entre toda la comunidad nos podemos apoyar, saludos y éxitos en tus creaciones

Me alegro no te hayas dado por vencido. Suerte!

Gracias amigo, que mas quedaba me gusta steemit creo que vale la pena volverlo a intentar.

Vaya, eso mismo me pasó a mí, estuve algún tiempo sin poder acceder a mi cuenta, me daban el mismo mensaje. Un día lo intenté de nuevo, y entré, desde entonces no ha fallado, pero nunca se sabe. Rebienvenido.

Yo pensaba que era eso y por eso guarde un poco de calmpa pero osea pasaban los dias y nada aun las tengo guardadas todo eso por si algun dia me deja acceder jajaja gracias por la rebienvenida

derrepente sea como dice susi

Realmente es desmotivador que te haya pasado eso, lo mismo le ocurrió a mi hermana pero fué porque no guardó su contraseña, ánimo que a pesar de las caídas y malos ratos mejores cosas vendrán a ti :).

¿Tambien le paso a tu hermana? que mal amigo, a un amigo mio le paso algo peor el guardo la contraseña pero fue que el traductor de paginas tambien le traducio y le modifico la clave y el no se habia dado cuenta.

Welcome @Ardentia:) Glad to see you, hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Muy buenas tus palabras, vamos que si se puede, este será mejor, igual no dejes de intentar con tu otro usuario, mucha suerte♥

Gracias gracias a este si es verdad que no le va a pasar nada jajaja

Hola, @ardentia!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

claro amigo full apoyo ya los sigo

Welcome to Steemit!

omg thanks buddy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57