Sort:  

Ya había leído tu post... muy trabajado, grandiosa información. Lo propuse además para la curación de "Reveur". Saludos.

Si , mil gracias amigo

Yo si creo, como las hadas, saludos @aplausos votada y comentada en tu espacio

Mil gracias, sigamos conjugando el hermoso verbo creer, saludos

Hiciste un bello homenaje a Aquiles Nazoa, querida @aplausos. Su "Credo" es uno de los poemas más delicados y cautivadores de la poesía venezolana del siglo XX; es un tributo al arte y la poesía en los que, seguramente, fueron para él sus más queridos referentes (tanto en artistas como en imágenes), lo que habla -como indica el poema en su memoria- que era poseedor de una amplia y exquisita cultura lectora. Tuve la ocasión de escucharlo cuando yo era un jovencito, una vez que vino a hacer un recital en Cumaná. ¡Experiencia única!
Lamentablemente algunos han querido manipular su imagen; por eso apoyo la última frase del poema de Armando Quintero: "siempre estuviste del otro lado de las dictaduras". Gracias. Un abrazo.

Gracias a ti, un honor para mi tus palabras, que infinita alegría tu experiencia de verlo, soy seguidora de su poesía y arte desde niña.Mi abrazo admirado @josemalavem

El credo de Nazoa es la oración principal de mi fe por el arte y por dios.

Sin duda hermosa, gracias

Hermoso homenaje a Aquiles Nazoa. Además de colocar su Credo por aquí, te detienes a comentar cada uno de los referentes que contiene. Te felicito por tan minucioso trabajo.

Gracias,me siento honrada con tu comentario

Mi voto y comentario en tu publicación, querida @aplausos.

Gracias, amiga

Hola muy buen escrito a tan gran escritor y artista venezolano. te propongo que hagamos nuestro credo en relación a steemit haber que maravilla sale. para todo el que te lea en la semana lectora

  • Creo en steemit que saca lo mejor del artista que llevamos dentro.

Buenas idea, la saludo, gracias por leer , que estés muy bien

Excelente trabajo. Te felicito. Mi aporte en el post

Gracias, un privilegio para mi tu comentario @yajaira

Fascinada con tu post @aplausos

Excelente trabajo @aplausos, te detuviste en cada detalle y lo presentaste en bandeja de plata al lector.

Gracias me honras con tu comentario admirada @evagavilan, saludos.

Fascinante tu publicación que toca mis espacios. ¡Cómo me gustaría archivarla, atesorarla! para poder acceder a ella como fuente en el futuro inmediato.
Investigaré cual sería el camino tecnico ppara eso y te solicitaría la autorización correspondiente.
Un aplauso junto con mi abrazo

A tu orden, me encanta , tu opinión es muy importante para mi, gracias

Gracias, amiga. Me dio mucha nota tu publicación

Holaaa amiga.
Disculpa, sin informarte te inclui en un reto.
Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37