Concurso Elocuencia desnuda: Vestido de Silencio.

in #spanish6 years ago

Para llegar a ti
mi elocuencia se viste de esperanza
miradas de lujuria, reflejos de la luna

Para llegar a ti
mi elocuencia se disfraza de amargura
saborea tus labios, imagina que es el viento

Para llegar a ti
mi elocuencia se engalana de ternura
acaricia tu cabello, con lluvia de recuerdos

Para llegar a ti
mi elocuencia se atavía de cordura
con aroma de mar, en el encuentro

Solo llego a ti cuando…
mi elocuencia se desnuda
así escucho tu voz, de amor sediento,
la luna, el mar, la lluvia, el viento
testigos sentidos de este amor
vestido de silencio.


images.jpg

Fuente

cooltext282710973867469.png

Agradecimiento

Gracias @elocuenciadsnuda por motivar la poesía, que significa continuar la vida de mejor manera, felices 500.
Anímate y participa:https://steemit.com/spanish/@elocuenciadsnuda/concurso-elocuencia-desnuda

cooltext281853900549644.png

Sort:  

I will upvote and resteem your last blog post to my 36,000+ followers for free if you reply to this comment. Follow @a-0-0

wow, me gustó bastante, está muy bonito. Suerte en el concurso!

Gracias, por pasar por este espacio, me alegra que te guste

¡Muy buen poema, me gustó muchísimo! Muy bonito, de verdad que sí. Mucha suerte en el concurso :)

Gracias! @kimbygrr saludos

Que bello amiga, tiene un final perfecto.

Gracias me alegra que te guste!, la elocuencia desnuda es la mejor herramienta, saludos que estés muy bien

Suerte amiga. Te inspiraste!

Gracias!! saludos que bueno tenerte por acá

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82