You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en el FestivalJamming Bogota "ENERGIA POSITIVA"

in #spanish6 years ago

Amen y la lucha es espiritual hermano somos venezolanos así emigremos a la china.. se arrugara el corazón al escuchar otro venezolano que se va jalado por la situación y aunque como dices tu ese no es el tema le deseo lo mejor del mundo hermano.. gracias por seguirme y seguir el rap venezolano.. fe en que asi como he visto las fronteras full day de venezolanos saliendo las vre en las noticias y peridicos regresando.. mil bendiciones @fyahconde todo el exito del mundo

Sort:  

Seguirte? Haha mano soy fiel seguidor tuyo desde los que inició..de hecho me acompañan tus discos en todo el camino..

Y si, también tengo mucha fe en que nuestro país se recuperará , pues no es culpa de los habitantes, sino de los gobernantes..

Gracias por tus buenos deseos, estaré muy pendiente de tu blog, y cuentas con mi humilde voto.

Saludos desde Bogotá, ya que me encuentro en escala a Ecuador! Mil bendiciones.

🎧🔊 Escuchando 2010- apache

IMG_20180207_101736691.jpg

todo el éxito del mundo mi bro.. no olvide sus raíces

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76