Mi experiencia en el FestivalJamming Bogota "ENERGIA POSITIVA"

in #spanish6 years ago

sfse.jpg
Photo @riki_calderon

Hace ya un año pude tener la gran oportunidad de vivir una gran experiencia mas de este fuerte pero gratificante trabajo..
Estar presente en @FestivalJamming 2017 compartiendo la energía positiva con mi gente buena.

Excelentes personas impresionado de como siguen nuestro rap venezolano el cual motiva a seguir y seguir adelante y que ganemos mas y mas terreno musical mente..

La energía era única, euforia, pasión y mucho espíritu invadió el lugar pude entonar varios de mis temas los cuales fueron muy bien recibidos y vacilados por parte de el gran publico

Este año tenemos la oportunidad de estar en la apertura este 15 de Febrero en @casababylongroup LOS ESPERAMOS’ #bogota #2018 #jammingfest

Mucha fe a todos mis hermanos venezolanos que están aquí en Colombia buscando un mejor por venir y ya verán que muy pronto estaremos en nuestro país recordando este tramo como un pasado...

mis cuentas para todos
https://twitter.com/apachelasminas
https://www.instagram.com/apacheoficial/
Contratos / Información [email protected]

Sort:  

Exelente APA! @apachelasminas

Siempre dejando en alto nuestra bandera, soy un fiel admirador tuyo.. Venezolano, luchador y que en este momento se encuentra emigrando a Ecuador por nuestra situación en vnzla , pero bueno ese no es el tema..

Solo me gustaría que dejes en alto nuestra bandera como yo lo intento por cada lugar del mundo por donde paso.

Mil bendiciones.

Amen y la lucha es espiritual hermano somos venezolanos así emigremos a la china.. se arrugara el corazón al escuchar otro venezolano que se va jalado por la situación y aunque como dices tu ese no es el tema le deseo lo mejor del mundo hermano.. gracias por seguirme y seguir el rap venezolano.. fe en que asi como he visto las fronteras full day de venezolanos saliendo las vre en las noticias y peridicos regresando.. mil bendiciones @fyahconde todo el exito del mundo

Seguirte? Haha mano soy fiel seguidor tuyo desde los que inició..de hecho me acompañan tus discos en todo el camino..

Y si, también tengo mucha fe en que nuestro país se recuperará , pues no es culpa de los habitantes, sino de los gobernantes..

Gracias por tus buenos deseos, estaré muy pendiente de tu blog, y cuentas con mi humilde voto.

Saludos desde Bogotá, ya que me encuentro en escala a Ecuador! Mil bendiciones.

🎧🔊 Escuchando 2010- apache

IMG_20180207_101736691.jpg

todo el éxito del mundo mi bro.. no olvide sus raíces

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49