"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago

Hola a todos los steemians y muy especialmente un cordial y caluroso saludo a los steemians venezolanos; para todos un abrazo y bendiciones de parte de:

@antoniomontilva

SI, ese soy yo! Es un gusto para mí presentarme ante todos ustedes con @votovzla a través de este fabuloso concurso, los invito a que se animen a participar, conocerás las bases del concurso haciendo click AQUI

Mi nombre es Jesus Antonio Montilva, soy estudiante de medicina, me gusta compartir con las personas, siempre me intereso por el desarrollo y bienestar común, de hecho mi trabajo e intención en steemit es impulsar el talento Venezolano y el eslogan de mi perfil habla "el objetivo es traer siempre cosas buenas ante ti"

Aprovecho la oportunidad para comentarles sobre mi iniciativa para seguir impulsando el talento Venezolano y se trata de un próximo proyecto de curación para toda la comunidad pero enfocado principalmente en el apoyo a los steemers Venezolanos para promover su crecimiento dentro de esta plataforma; próximamente publicaré información mas detallada sobre de qué se trata.

Sin mas nada que agregar, les deseo mucha suerte y exito para todos!
Este soy yo, un joven talento Venezolano!


@antoniomontilva
impulsando el talento Venezolano

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Buen post! saludos.

Gracias, nos estamos leyendo!

Que buena esta labor que estas haciendo, pues Venezuela tiene mucho para dar, y este hermoso pais debe ser visto desde otra perspectiva, no solo estar en la boca de las personas por la crisis que pasamos sino por la juventud llena de talento que lo hace brillar.

Tienes toda la razón, muchas gracias por leerme, te sigo :)

Buen post! saludos pasate herma

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73