You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores” - Uniéndome a buenas ideas

in #spanish6 years ago

Saludos amiga @avellana. Por supuesto esta idea es genial, hasta me gustaría hacerla yo ja,ja,ja...Las ballenas se apoyan ente ellas por qué no hacerlo los pececitos, si el cardumen es grande crecemos y nos fortalecemos juntos, es lo ideal. En cuanto a la lectura,creo que son pocas las comunidades que promueven la lectura y el apoyo mutuo. Por otro lado, pues como siempre digo entre la diversidad encontramos de todo y yo no calificaría en buenos o malos lectores, simplemente es una cuestión de gusto; los que gustan leer, disfrutan y comentan; los que no medio leen y medio comentan, no son sinceros en su comentario.
https://steemit.com/spanish/@antoniarhuiz/l-s-cent-e-t-s-e-i-i

Sort:  

Ay que ilusión verte por aquí y tan buen comentario, ya mismo voy a pasear por ese post que me has dejado
Un abrazo @antoniarhuiz

@antoniarhuiz, le daremos forma a esto para convertirlo en algo más y que todos puedan unirse, ahora que @avellana se ha sumado podremos hacer mejores lecturas de todas las opiniones y construir a partir de ahí algo bueno. Debemos hacerlo, porque funciona y es coherente!!! Abrazos a las dos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64