DIFÍCIL DECISIÓN POR CULPA DEL CONCURSO DE PATRICIAPAESANO 😈 😂

in #spanish6 years ago (edited)

  Leyendo el post del concurso de la amiga @patriciapaesano, todos expresaban lo difícil que es seleccionar un mejor amigo o amiga. Yo no soy la excepción 😊. En mi vida he cosechado muchas amistades. Todo en la vida tiene su momento y las personas no escapan a esa premisa lo cual forma parte de nuestra evolución. Cada una de esas amistades, por algún motivo, han tenido su tiempo de estar en mi vida, al igual que yo en la de ellos. 👩 👨 👩 👨

Por otro lado, no quería dejar pasar la oportunidad de mencionar a mis amigas virtuales que siempre me apoyan, sin ningún interés, @samic, @mariart1, @mariale07, @dariuska2008 y @yajaira.

  Esos amigos, mujeres y hombres, con una personalidad distinta pero con la amistad como punto común, han dejado un aporte importante en mi diario vivir, lo que me ha permitido crecer como persona y profesional en algunos casos. Todos mis amigos son realmente valiosos.

La Selección

  Llegados hasta aquí, todo bien pero se me ocurrió querer mencionar algunos, los que alcanzara mi memoria, entonces; aconteció que el "algunos" se convirtió en una avalancha de nombres, por lo que me dije "mi misma, borra todo y habla de Raquel y su esposo George boubou". Ellos son como el chorizo, van juntos 😅. Después de todo, @patriciaespano dijo que pueden ser amigos; es decir varios.

¡Raquel y George Boubou los amo!


¿Cómo nos conocimos?

  Nuestra amistad comenzó en el colegio donde trabajaba. Fui maestra del hijo menor durante 3 años consecutivos. Mi hijo mayor era compañero del otro hijo de ellos, se hicieron más que amigos, hermanos; tanto que mis amigos lo buscaban los fines de semana para que compartieran todos juntos, aún después de que nuestros hijos terminaran la primaria.

Tiempo después...

  Luego, por cambios laborales que ocuparon mi tiempo, la amistad quedó en "modo de espera" hasta el momento de mi jubilación. Volví a visitarlos y como siempre digo "estamos en la vida de alguien para un aprendizaje mutuo o porque es necesario por alguna razón"; en su negocio aprendí sobre manualidades y lo retribuí colaborando con ellos en el trabajo.

Momento Crítico

  Llegó el momento de crisis para ellos, mucha tristeza, preocupación y debacle; lloramos juntos (esos tristes recuerdos todavía me afectan un poco). Su hijo mayor requirió con urgencia un trasplante de hígado y fue trasladado a Caracas para la respectiva operación. Raquel se fue con sus dos hijos porque el menor fue el donador. Yo quedé en el negocio con su esposo, encargada de los cursos de manualidades y apoyando a mi amigo atendiendo a los clientes. Durante un año aproximadamente estuvieron en la capital pero gracias a Dios todo salió bien.

  A raíz de la crisis país que nos ha arrastrado a todos, me ha tocado a mi contar con su apoyo incondicional. Siempre me llaman, lo hacen ellos porque mi teléfono solo recibe.


  Como pudieron observar, es inevitable mencionar a uno nada más, son como uña y mugre.

Los amigos son para estar en las buenas y en las malas.





Las fotos las tenía guardadas en mi pc y las edité en photofunia.
Foto 1
Foto 2
Foto 3. Es una pequeña muestra de mis trabajos de manualidades que aprendí con mi amiga.
Emoticon

GRACIAS POR VISITAR

(ღ˘⌣˘) ♥ ℒ ♡ ⓥℯ ♡ ♡

Sort:  

Hermosa historia amiga mia! amigos asi son como tesoros. Gracias por considerarme tu amiga la verdad es que hemos podido compartir virtualmente y me caes muy bien, en persona debes ser super especial!

¡Qué lindas palabras amiga @mariale07!. Gracias por el cariño lo cual es correspondido.

Hi @antoniarhuiz, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @patriciaespano doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Corregido. Gracias

A ud. Por ser tan chévere.

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que historia tan conmovedora, bendito sea Dios que la cirugía fue un éxito,
ya no era solo uno, si no los dos hijos en riesgo.
Tu fuiste su soporte para ellos en momentos difíciles, eres una verdadera amiga.

This comment was made from https://ulogs.org

Gracias amiga linda por tu apoyo. Ellos, también, son amigos verdaderos. Mi muchacho está preparando tesis en Derecho.

hola, muchas gracias por participar, me encanto tu post, salodos!!!

wajajajja, que linda eres, realmente bonita la publicación
Un abrazo @antoniarhuiz

Gracias linda @avellana. saludos

Holaaaaaa amiguiiiii...Para mí es un honor formar parte de tus amigos. Eres una persona especial para mí. Nos hemos ayudado mutuamente en esta gran plataforma de steemit pero más allá de eso hemos hecho una bonita amistad.
Yo no hice el concurso porque tengo varios amigos y amigas tanto de ahorita como desde hace muuuuchooos años y no quería hacer sentir mal a ninguno jajaja.. Así que me sarifiqué y no participe jajaja...
Pero en mí corazón caben todos mis amigos y entre ellos tu ocupas un lugar especial. TQM.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14